tisp para el crecimiento de las uñas

Re: tisp para el crecimiento de las uñas

Notapor TJRuizO27 » Dom Sep 13, 2015 5:23 pm

Yo lo que hago es poner mis uñas en un poco de aceite de oliva tibio, las dejo como 3 minutos y luego las enjuago con agua tibia. Las debes de secar muy bien para evitar la aparición de hongos. Me funciona. Suerte.
TJRuizO27

Notapor yomera83 » Mié Nov 18, 2015 7:58 am

genechisk escribió:Hola chicas necesito ayuda mis uñás son débiles y no me crecen. No hay algunos tratamientos que me pueda aplicar?
Gracias.
Hola chica, yo sufría de lo mismo, mis uñas eran un desastre débiles delgdas y no crecian, comencé usando de todo y la verdad nada me funciono. Hace unos años compre tres productos muy económicos( bueno no se de donde seas, para ver que facilidad tienes de adquirirlos) y la verdad es que me funcionaron muy bien y la forma de aplicarlo ayuda mucho.
Son dos esmaltes de la marca AVON uno es un estimulador de crecimiento y el otro es un endurecedor de polvo de diamante, yo no soy de comprar y comprar productos, pero como estos me dieron muy buenos resultados no los dejo de comprar. También una crema para manos de la marca NATURA de castaña. Bueno, lo que yo hago es todos los días me pongo crema en las manos y un poco sobre la uña y masajes un poco tus uñitas, pero todos los días eh!! Y después pongo una capa de endurecedor y luego el estimulador, la verdad yo después de tener unas uñas horribles ahora lucen muy bien a saludos
yomera83

Notapor minie » Vie Nov 27, 2015 11:40 am

Hola chicas me estoy dedicando a las uñas y lo q las endurece bastante bien en 15 días es dejarlas en aceite de oliva durante 5-10 minutos X las nches y luego retirar el resto del aceite de las uñas con una servilleta de papel y n lavarse las manos así actúa durante toda la nche y para hacerlas crecer se sigue el mismo procedimiento pero en lugar de aceite con vinagre y eso las ayuda bastante
minie

Anterior

Volver a pérdida de peso