Ayuda ?

Ayuda ?

Notapor Emilya » Dom Jun 17, 2018 5:39 am

Hola soy emy (26 años)
peso 60 y mido 168 bueno se que es mi peso normal pero me sigo viendo gorda cuando era pequeña me acuerdo aver tenido episodios de vomito por comer o sentirme culpable nunca e ido medico por esto pero hoy esto volvió y tengo miedo de no poder controlar no tengo amigo como a quien confiar esto a mi marido tengo miedo de contarle lo que hago cuando me siento culpable y nuestras pelea siempre son por la comida que me dice que como poco que nunca podemos salir comer nose que hacer ? mis compañero de u se dan cuenta que no como todo dia en la universidad o que cuento cada caloria que ingreso vivo pendiente de que hacer para no subir de peso es mi mayor miedo tengo familia que vive pendiente de que si subo de peso me lo hacen saber altiro o si bajo lo mismo viven pendiente de mi imagen y eso me hace sentir muy presionada . volvio la desconfianza ya no puedo quitarme la ropa frente ami marido (10 año de relación tengo 2 hijo hermosos ) necesito concejos gracias por leer ?
Emilya

Re: Ayuda ?

Notapor chicaanime » Dom Jun 17, 2018 5:46 am

Tu problema es mental lo que debes hacer es buscar terapia.
one piece❤
chicaanime

Notapor Cándida mejia » Mié Jun 20, 2018 7:00 pm

Cada cabeza es un mundo amiga y si puede buscar ayuda psicologíca para tener confianza en ella .le recomiendo por que a mi me ayudo a bajar 10 kg en 15 días .saludos
Cándida mejia

Notapor Kx0993 » Sab Jul 21, 2018 6:41 am

La mente es sumamente poderosa, lo que estás es acomplejada, y ya es algo mental, tienes que ir a buscar ayuda psicológica, para que puedas desahogarte y contar todas tus inquietudes si es posible ve con tu marido, y así te puedas sentir confiada a su lado, pensar mucho también te hace bajar de peso, pero obviamente nadie quiere bajar de esa manera, yo bajé 25lbs pensando en mí problema con los ovarios poliquísticos y todo fue en menos 5 meses, y es triste pero ahí que seguir adelante... Ve busca ayuda con un profesional, aferrate a Dios, pídele fortaleza y aceptación... Bendiciones.
Kx0993

Volver a pérdida de peso