Es normal aumentar de peso en dos semanas??

Es normal aumentar de peso en dos semanas??

Notapor Sary0612 » Lun Mar 26, 2018 6:49 am

Hola chicas pues les cuento... soy una mujer muy activa en cuanto actividad física, pero hace 3 meses atrás deje de hacer ejercicio por mis horarios de trabajo ya me era imposible, por lo cual opté por inscribirme al gimnasio, tengo tres semanas llendo, cuando entre pesaba 57 kilos y resulta que ahora que me pese subí 2 ósea peso 59 en tres semanas!!! Eso es normal?? A mí me parece muy extraño ☹️ mi entrenador me dijo que eso era normal pero tengo mis dudas, a alguna de ustedes les ha pasado
Sary0612

Re: Es normal aumentar de peso en dos semanas??

Notapor ItzelZeta » Vie Mar 30, 2018 8:05 pm

A mí mi doctora me dijo que es normal que subas o no bajes de peso porque tu cuerpo nuevamente se está acostumbrando, se hincha... Además puede ser también porque estés bajando la grasa que tienes así subiendo en músculo. Tal vez en un mes notes cambios o ya los estés notando en tus tallas. Recuerda que no siempre se bajan kilos, sino tallas:)
ItzelZeta

Notapor Natha20 » Lun Abr 02, 2018 1:12 am

Hola nena.. Si es normal porque pierdes grasa y subes masa muscular.. Te felicito vas bien
Natha20

Notapor Sary0612 » Lun Abr 02, 2018 5:26 am

Me alivia leer sus comentarios, y tienen razón he notado mucho más definida mi cintura y glúteos aún teniendo esos kilos de más, mi entrenador de gimnasio me comentó que no era conveniente pesarme al primer mes porque iba a comenzar a desilusionarme, sino ya cuando mi cuerpo se adaptara al cambio y comenzara a notar la diferencia en tallas y no en peso
Sary0612

Notapor Roxy9 » Sab Abr 07, 2018 8:27 am

Has cogido peso en músculo. Eso es genial y muy sano. Sigue así. ?
Roxy9

Volver a pérdida de peso