Problemas hormonales

Problemas hormonales

Notapor Davilenys » Lun Oct 09, 2017 4:22 am

Hola! Tengo 20 años. Tengo 48 días que no me baja el periodo y he ganado mucho de peso, me gustaría saber si el motivo de mi retraso seria un problema hormonal??
Davilenys

Re: Problemas hormonales

Notapor tepha29 » Lun Oct 09, 2017 6:24 am

Hola claro q si hay una probabilidad muy alta q sea problemas hormonales, a mi me paso subí mucho de peso y no me bajo la regla x 37 días y luego me bajaba un mes si y otro no. Ve al ginecólogo para q te revise y te pueda ayudar!
tepha29

Notapor Isandoval92 » Vie Oct 13, 2017 3:40 am

tepha29 escribió:Hola claro q si hay una probabilidad muy alta q sea problemas hormonales, a mi me paso subí mucho de peso y no me bajo la regla x 37 días y luego me bajaba un mes si y otro no. Ve al ginecólogo para q te revise y te pueda ayudar!
Isandoval92

Notapor Isandoval92 » Vie Oct 13, 2017 3:42 am

tepha29 escribió:Hola claro q si hay una probabilidad muy alta q sea problemas hormonales, a mi me paso subí mucho de peso y no me bajo la regla x 37 días y luego me bajaba un mes si y otro no. Ve al ginecólogo para q te revise y te pueda ayudar!
hola! Me pasa igual, este mes deje las pastillas ya que me provoca que mi periodo lo tenga un mes si y un mes no. Tengo turno la semana que viene recién en el ginecólogo, a que se debió tu problema? Saludos!
Isandoval92

Notapor tepha29 » Vie Oct 13, 2017 5:39 am

Hola , fue a causa de la inyección de planificar , uff he sufrido mucho con mis problemas hormonales te cuento , aveces me baja 10 días y otras solo 1, muchas veces duro hasta 36 días sin q me bajé , se me llenan los senos de leche , subo de peso como una loca sin comer nada (hago ejercicio de alto impacto y kick Boxing) y aveces bajo lo q subo pero a las semana vuelvo a subir , mi cara se llena de clavillos y se me hacen manchan, cambio de humor constantemente y no puedo tener hijos! Mucha suerte en el ginecólogo me cuenta como te va !
tepha29

Volver a pérdida de peso