Ayudenme a bajar de peso

Ayudenme a bajar de peso

Notapor Sheyla1234 » Lun Ago 21, 2017 4:47 am

Chicas tengo 21 años peso 64kilos cuando inicie mi embarazo pesaba 48 kilos y mi bb ya tiene 1 año, mi metabolismo anterior siempre que comía algo iba al baño por eso me la podía pasar comiendo todo el día y no engordaba, ahora engorde demasiado además de que cuando como fruta me quema el estómago me da más hambre como si no hubiese comido en 2 días la fruta no me resulta como para que me quite la ansiedad y las frutas secas me hacen vomitar no me sienta tampoco, me ayudan? Algún típ para bajar de peso? Quiero ponerme yesoterapia para que me presione el estómago y no comer mucho y de paso ayudar a la flacidez de mi abdomen que está horrible y desgarrado por mi hija que nació con 4 kilos ??? ayudenme que puedo hacer
Sheyla1234

Re: Ayudenme a bajar de peso

Notapor Jess2284 » Vie Sep 01, 2017 6:07 am

Hola. Yo te recomiendo comer sano, variado, rico pero en pocas cantidades. No pasar hambre porque es peor pero no comer hasta llenarte, comer lo justo. Un plato chico/moderado. Come verduras, carnes magras, pescado, pollo, toma mucha agua y no te olvides de comer carbohidratos también, en pocas cantidades y pocas veces a la semana pero cómelos porque el cuerpo los necesita.
También hace ejercicio, si podes anótate en el gimnasio y hace cardio (o hacelo al aire libre) cardio es caminar, correr, trotar, bicicleta. Y hace algunos ejercicios ya sea para la panza, cola, piernas, brazos, etc.
En el gimnasio van a saber decirte qué ejercicios hacer. Sino podes hacer sentadillas, estocadas, abdominales, plancha, etc. que los buscas por internet en YouTube y te explican cómo hacerlos y para qué sirven pero si o si complementarlos con una dieta sana y mucha agua y con garfio.
Éxitos!
Jess2284

Notapor Carolina! » Dom Sep 03, 2017 8:26 pm

Hola te recomiendo unos ejercicios q son muy buenos y tonifican eso si siempre y cuando estés continuamente haciéndolos busca en youtube Susana Yabar ella tiene unos vídeos de rutinas excelentes,
Carolina!

Notapor Adycarrera » Mar Oct 03, 2017 8:22 pm

Yo baje 23 kg en 6 meses la clave es verduras, agua, fruta, comer 6 veces al día y sobre todo ejercicio diario mínimo 1 hora. No hay nada milagro es eso o seguir así. Pesaba 83 ahora peso 59 :)
Adycarrera

Volver a pérdida de peso