Como bajar de peso rapidamente

Como bajar de peso rapidamente

Notapor Diana calle » Mié Ago 30, 2017 4:55 am

Hola buenas noches quisiera saber como bajar de peso rapidamente gracias ?
Diana calle

Re: Como bajar de peso rapidamente

Notapor PaolaGM » Mié Ago 30, 2017 5:12 am

Hola Diana. Primero debo decirte que has publicado en el lugar incorrecto, tu tema corresponde a " perdida de peso". Entra a esa carpeta y seguro encontrarás muchos buenos tips y consejos.
Ahora bien, te cuento mi experiencia... Yo llevo bajados 12 kilos, de los 16 kilos que subi de después del embarazo. En mi caso, los he bajado en un lapso de casi 5 meses, puesto que no llevo dieta estricta, solo mejore mi alimentación y haciendo cardio 40 minutos diariamente desde hace 4 meses. Si tu te aplicas más, puedes bajar mucho más rápido que en mi caso, pero deberás ser mas disciplinada y hacer muchos sacrificios. En resumen, si quieres bajar rapido, has ejercicio diariamente por mínimo de 30 minutos y una dieta baja en calorias. Muha suerte y ánimo, sobre todo mucha fuerza de voluntad!! Porque hay dias que vas a sentir que Tiras la toalla, pero no te dejes vencer .
PaolaGM

Re: Como bajar de peso rapidamente

Notapor fatiAB » Mié Ago 30, 2017 9:55 pm

Hola reina mira yo baje de peso tomando semilla de lino y me funciono además de que me encantaba su saborla tostaba en la sarsartén luego la batía y cada mañana tomaba dos o tres cucharas pekeñas en un vaso de agua o en un yogur natural y a la noche lo mismo y entre el día bebía limón con agua y intentaba comer menos claro y si haces ejercicio mucho mejor ayuda mas ami me funciono muy Nocas veces hacia ejercicio soy demasiado vaga para ello jaja suerte ;)
fatiAB

Volver a pérdida de peso