Funciona la chia

Funciona la chia

Notapor Karii1426 » Jue Ago 10, 2017 12:27 am

Hola chicas, estoy tratando de bajar de peso y una señora me recomendo hoy en el gym tomar la chia a algunas de ustedes le ah funcionado, como se la toman? Cuantas veces al día y todo
Karii1426

Re: Funciona la chia

Notapor soffilm » Mar Ago 15, 2017 4:10 pm

Yo hice una tipo tesis sobre eso, fue corta y de pocos datos pero sí i fluye un poco por lo siguiente: 1- la chia absorbe y al ingerirla puede hacer lo mismo en caso de que retengas líquidos, como resultado desinflama. 2- a nuestras pacientes les daba sensación de estar llenas por lo que tenían menos antojo de estar picando galletas, chocolates, etc. 3- increíble pero en efecto placebo es muy fuerte, hubo quien no nos creyó el experimento y bajo muy poco pero quien lo hizo con fe y la tomaba diario y hacia sus ejercicios bien tuvo mejores resultados al beber chia
soffilm

Re: Funciona la chia

Notapor soffilm » Mar Ago 15, 2017 4:16 pm

Debes ingerirla con moderación, a nuestras señoras del test se las dábamos solo para su botella que llevaban al aeróbics, tu puedes beberla igual para el gym y alguna vez hacer agua de sabor en la comida y agregarle chia y es muy rica. Tienes que prepararla desde antes, ponla en agua para que se hidrate, beber la semillita seca no sirve, tienes que ver que ya este tipo gelatina y se la agregas a tu agua. Suerte con tus resultados, nos cuentas como te fue!
soffilm

Volver a pérdida de peso