Perdida de peso

Perdida de peso

Notapor Janina Salazar » Jue Jul 13, 2017 5:21 pm

Hola chicas necesito sus opiniones, les cuento que desde que inicie una relación con mi pareja poco a poco baje de peso :( antes tenía mas caderas, piernas, la talla de pantalon era 30 ahora soy 28. El tiempo que tengo con mi pareja es de 2 años exactos. Y quisiera saber pq la perdida de peso, cuales son las rozones?? Es por las relaciones s*exuales? Qué es lo que debo hacer. Estare atenta a sus opiniones chicas lindas. Gracias
Janina Salazar

Re: Perdida de peso

Notapor Bass » Jue Jul 13, 2017 5:56 pm

Hola,
tomas pastillas?, talvez sea eso... cada cuerpo reacciona de forma distinta, algunas suben de peso y otras bajan, lo sé porque a mi mejor amiga le pasó, bajó de peso desde q comenzó a tomarlas ;c
Bass

Notapor Janina Salazar » Jue Jul 13, 2017 6:46 pm

Hola Bass. En estos dos años solo tome una vez la pastilla del día siguiente. Y fue la primera pastilla en mi vida y no me cuido ni con inyecciones ni otras pastillas. Es por eso la duda
Janina Salazar

Notapor Bass » Jue Jul 13, 2017 7:07 pm

Oh, mmm pues desconozco otra razón por la perdida de peso, quizas mantienes mucha actividad sexual, dicen q es el mejor ejercicio yaque quemas demaciadas calorías?.
Volviendo a la seriedad... deberías consultarlo con tu médico, quizás haya otro factor que inside en tu baja de peso.
Bass

Notapor Janina Salazar » Jue Jul 13, 2017 7:46 pm

Ajjajaj los primeros meses si (aunque nunca tanto ajja) pero luego lo normal y ultimamente no mucho por las actividades diarias que tenemos. Quizas sea pq es mi primera pareja y hubo cambio en mi cuerpo. No lo se. En fin. Igual gracias bass ??
Janina Salazar

Notapor Cosorio » Vie Jul 14, 2017 12:33 am

Hola Chicas,

Yo he perdido 12,5kg en 3 meses y medio y me siento genial, llena de vitalidad y energía y además con mucho ánimo para perder más. Os preguntaréis como lo hecho, estoy siguiendo un tratamiento que son unas cápsulas naturales y unos batidos que no son proteína, es decir no efecto rebote, como 5 veces al día y lo más importante es la energía, la falta de ansiedad, la fuerza en la musculatura etc.. en mi familia ya han empezado 4 miembros porque me ven genial
Cosorio

Notapor Bibiana37 » Sab Jul 22, 2017 3:02 pm

Por.favor me.gustaría saber.como se llama.esas.cápsulas y batidos, porque yo también quiero perder de peso, tengo mucho peso y me esta.doliendo ya la espalda y me.pesan los.pies. gracias
Bibiana37

Volver a pérdida de peso