ayuda ?

ayuda ?

Notapor vivianacr » Vie May 05, 2017 6:45 am

hola niñas quisiera q slguna de uds me pudieran ayudar despues del embarazo subi mucho de peso y no he logrado bajar estoy asiendo dietas hace tres meses y no bajo ni un kilo soy una chica muy activa puez nunk me quefo quieta pero no me queda tiempo para hacer ejercicios ya q si no estoy trabaando estoy compartiemfo con mi hija q me recomiendan kiero sentirme bn con migo misma "algunas pastas, gotas, te, lo q sea ?"
vivianacr

Re: ayuda ?

Notapor Adrianita237 » Mar May 09, 2017 1:47 pm

Bueno tal ves no puedas salir oh ir a un Gym pero puede descargar ejercicios en youtube y hacerlos en casa ?
Adrianita237

Notapor Marisol77 » Vie May 12, 2017 4:40 am

HIIT! Hay una página, Bodyrock, que los hacen contigo y de tiempo, tú vas viendo. Puedes checar en su página los retos que van teniendo y suscribirte al que te interese y se acomode a tus tiempos. Yo estoy en uno en el que llevo 26 días, de lunes a viernes, y durante máximo 18 minutos. Súper efectivos! Eso si, hay que echarle muchas ganas y ser constante
Marisol77

Notapor Butterfly » Vie May 12, 2017 10:40 am

Hola! :( me pasa lo mismo, no bajo de peso después del parto. Pero para mi es difícil hacer Dieta, me da como ansiedad :( antes tenía más fuerza de voluntad.
Necesito consejos!
Butterfly

Notapor vivianacr » Mié May 31, 2017 5:45 am

muchas gracias niñas voy a mirar lo de los ejercicios q me dijeron y les ire contando como me va si depronto saben de algun te o algo q me ayude se los agradesco.

y sobre la otra nena q no la deja la ansiedad te cuento q yo la controle mucho de esta manera "cada q me daba ganas de comer me tomaba un vaso con agua y si no me calmaba me comia media banana de maraciya y con eso tenia" asi la pude controlar mucho intentalo y me cuentas suerte
vivianacr

Notapor Emisosa » Vie Jun 16, 2017 8:15 pm

Si hay ansiedad lo mejor es tener una opción saludable a mano.
Fruta, cereales gelatina.
No compren chatarra porque si están en casa uno las come.
Hay que cambiar la forma de comprar alimentos, elegir opciones saludables para que el picoteo sea menos nocivo para el cuerpo.
Tomar agua, encontrar algo para hacer en casa, salir a hacer alguna compra en esos momentos en que la ansiedad nos puede.
Y antes de meterse algo a la boca pensar ¿por que lo estoy comiendo? Porque tengo hambre o solo porque está ahí?
Si es por hambre elegir una buena opción que nos saque el hambre por unas horas, si es porque solo estaba ahí a mano tratar de que la próxima no lo esté.
Emisosa

Volver a pérdida de peso