Bajar de peso ayudenme!!! No me ignoren

Bajar de peso ayudenme!!! No me ignoren

Notapor WrBicho » Mar May 30, 2017 9:20 pm

Hola chicas, estoy muy triste, resulta que en septiembre del año pasado entre a trabajar en una oficina y desde ese día empecé a subir de peso, debido a que por el aburrimiento de estar sentada solo pienso en comer, me la paso comiendo todo el día, llegué pesando 44kg y ahora ya subí 3 kilos y medio. Todos los días trato de hacer ejercicio pero no es lo mío, me molesta mucho hacerlo; trato de no llevar mucho dinero para no comprarle a la señora que vende dulces o las garnachas de afuera, pero siempre hay algo que tenga que ver con comida, si no es una celebración, es un amigo que ya compró las papas para todos o los refrescos y negárselos sería grosero. Sin embargo me la paso siempre comiendo ya sea de una u otra forma, algún consejo para ya no seguir subiendo de peso por comer tanto y para bajar lo que he subido??? PORFISSS D:
WrBicho

Re: Bajar de peso ayudenme!!! No me ignoren

Notapor neleh » Mié May 31, 2017 11:01 am

Bebe mucha agua, cuando tengas ganas de comer bebe agua, o llevate fruta y come fruta. No te lleves dinero, Llévate fruta o yogurt. Así no podrás. Tienes que mentalizarte...
neleh

Notapor lysveth13 » Lun Jun 12, 2017 3:35 pm

neleh escribió:Bebe mucha agua, cuando tengas ganas de comer bebe agua, o llevate fruta y come fruta. No te lleves dinero, Llévate fruta o yogurt. Así no podrás. Tienes que mentalizarte...

Exacto y si tiene un tiempo libre has un poco de ejercicio y mantiene esta dieta por unas cuantas semanas y veras el cambio!
lysveth13

Notapor Vero23 » Mié Jun 14, 2017 6:33 pm

A mi me pasa algo igual bueno no trabajo pero cuando estoy sola en casa me da x comer y a veces siento que no quiero nada pero mi cuerpo tiene la tentación de estar comiendo asi que lo que hago es masticar chicle o goma de mascar, me funciona bien para entretenerme tal vez eso puedas hacer tu.
Vero23

Notapor goriet » Jue Jun 15, 2017 1:17 am

Lleva cosas como granola o fruta y agua como ya te dijeron! Y trata de q si te invitan pues no le hagas el desaire pero solo come una o dos y lo demás lo guardas.
goriet

Notapor Patri_gitana » Jue Jun 15, 2017 4:47 pm

44 kilos y estas gorda.... si sólo te pesara los huesos sin ofender... pero eske me a impactado.... cuanto mides?
Patri_gitana

Notapor Patri_gitana » Jue Jun 15, 2017 4:47 pm

44 kilos y estas gorda.... si sólo te pesara los huesos sin ofender... pero eske me a impactado.... cuanto mides?
Patri_gitana

Volver a pérdida de peso