Ayuda! bajar de peso

Ayuda! bajar de peso

Notapor sheccid27 » Mar Oct 06, 2015 8:15 am

Hola chicas estoy operada de un trasplante de cornea del ojo derecho, no puedo hacer nada de esfuerzo tampoco debería de estar forzando la vista jajaja pero necesito ayuda para poder bajar de peso un método, dieta algo.... no se por que esta inmovilidad me esta matando. mido 1'69 y peso 100 kilos. soy alta y no se nota tanto pero los michelines y la papada me están matando ya.
os agradecería muchísimo.
sheccid27

Re: Ayuda! bajar de peso

Notapor melissa 1984 » Lun Oct 12, 2015 4:03 am

Hola nena lo q yo te puedo aconsejar es q no hay mas remedio hacer ejercicio ,yo mucho tiempo me la pase con dietas bajaba muy bien pero después de un tiempo para arriba, trata de caminar mínimo 30 min cuida tu alimentación y toma mucha agua!suerte Ahorita yo he bajado 11 kilos en 7 meses!!!
melissa 1984

Notapor Lilianalara » Mar Oct 13, 2015 7:47 pm

As una dieta hiperproteica yo baje 5 kg en 15 dias
Lilianalara

Notapor florp1825 » Mié Oct 14, 2015 4:08 pm

Lilianalara como es esa dieta ?
florp1825

Notapor Mansanita74 » Vie Oct 16, 2015 3:48 pm

Ya que por ahora no puedes ejercitarte te tecomiendo hacer una dieta estrictamente de vegetales y frutas pero solo en jugos. Es buena para desentoxicar el cuerpo, y si buscas en la web podras leer mucho material sibre tidos los beneficios. Esta dieta te permite perder peso rapidamente en las primeras semana y a mantenerte perdiendo peso lentamente a partir de la 3ra semana. Los primero 4 dias solo tomando jugos sin terribles!!! Pero si quieres estar saludable y en forma es la mejor dieta que podras encontar y con el menor esfuerzo. Tendras que comprar un extractor de jugo ya que los mismos deben ser tomados al instante y asi podras obtener los mejores beneficios de todo lo que proceses. Asi mismo puedes ir modificando tu dieta despues de la 3ra semana e incorporar una comida solida en el dia. Ademas esta probado que si haces esta dieta ademas de perder peso estaras t te sentiras mucho mejor. Te recomiento hacerte analis medicos antes de iniciar y te los repitas mwnsualmente para que veas los resultados. Uo pesaba 230 libras y en 2 meses ya he perdido 28 libras, ademas no me ha vuelto a doler la cabeza y me siento como nueva. Fue dificil quitar muchas cosas de las comidas que tanto amaba pero cuando me veo al espejo me digo "vale la pena". Te deseo mucha suerte y sobre todo exito en lo que decidas hacer. En caso que no puedas hacer esta dieta por mucho tiempo, puedes hacerla por una semana para limpiar el cuerpo y luego cambia tus habitos alimenticios a una dieta mediterranea. Es muy saludable y pueden encontrarla en la web facilmente. Informate!
Mansanita74

Notapor jurle » Sab Oct 17, 2015 1:39 am

Hiperproteica... Es mucha proteina nada de carboidratos es decir nada de harinas ... El huevo sin yema es muy proteico
jurle

Notapor Verosolamente » Mié Oct 21, 2015 4:50 am

Para las personas que les encanta comer es muy dificil hacer dietas ya que mientras mas te privas de comer mas te obsesionas con la comida,lo mejor es comer de todo pero reducir las porciones,ya que no puedes ejercitarte lo mejor es reducir las calorias,si comes 3000 calorias en un dia empieza a comer 2000 diarias y asi vas reduciendo hasta 1500 pero no mas que eso,come carnes,frutas,verduras,reduce las harinas,aumenta las ensaladas y bebe mucha agua
Verosolamente

Volver a pérdida de peso