Te para bajar la pansita

Re: Te para bajar la pansita

Notapor Seliz78 » Mié Abr 12, 2017 11:33 pm

Hola Chicas yo tomaba el te de canela y laurel. Para bajar de peso y poder embarazarme lo tome tres semanas y lo suspendi para esperar mi periodo. Cuando llego fue abundante era un aborto espontáneo. El te logró que me embarazada y que lo abortará a la vez mucho cuidado.
Seliz78

Notapor Caro2110 » Jue Abr 13, 2017 4:23 am

Entonces no es malo para quienes buscan un embarazo, yo tengo una nena de 2 años y ya quiero mi segundo bebé, llevo varios meses intentando y nada, aunque lo mas probable es q estoy solo 1 vez al mes con mi pareja, y empece a tomar pastillas para regular el período ya que este mes anterior se me retraso 10 dias. Entonces por eso empece pero voy a tomar ese te para bajar de peso y a ver si es cierto q funciona para la fertilidad.
Caro2110

Notapor Queenshery » Jue Abr 13, 2017 7:15 pm

hola chicas! pues yo he bajado de peso imprrsionantemente en tres dias. con este té.
20 dientes de ajo, dos limones y un pedazo de raiz de gengibre.
se pica los dientes de ajo y se corta en rodajas los limones y se machaca el gengibre.
en un litro y medio de agua se pone a hervir por quince a veinte minutos. se toma la primera taza en auynas una hora antes del desayuno la segunda 20 minutos después del almuerzo y la última antes de dormir. se repite el proceso por tres dias. Resultado garantizado. y mas para la zona del abdomen.
Queenshery

Notapor Gemes3 » Vie Abr 14, 2017 1:13 am

Queenshery escribió:hola chicas! pues yo he bajado de peso imprrsionantemente en tres dias. con este té.
20 dientes de ajo, dos limones y un pedazo de raiz de gengibre.
se pica los dientes de ajo y se corta en rodajas los limones y se machaca el gengibre.
en un litro y medio de agua se pone a hervir por quince a veinte minutos. se toma la primera taza en auynas una hora antes del desayuno la segunda 20 minutos después del almuerzo y la última antes de dormir. se repite el proceso por tres dias. Resultado garantizado. y mas para la zona del abdomen.

no sabe mal?????
Gemes3

Notapor Queenshery » Vie Abr 14, 2017 1:45 pm

realmente es mas lo que uno se imagina lo mal que sabe, que la realidad. pues sabe a un té de limon tiene un picantico del gengibre y pues a lo ultimo deja un poquito el sabor del ajo. Pero realmente no es tan malo como lo pensamos. Pero el resultados son apoteosico.
Queenshery

Notapor Dayan13 » Sab Abr 22, 2017 7:57 pm

Se puede tomar todos los dias?
Dayan13

Anterior

Volver a pérdida de peso