Problema de peso

Problema de peso

Notapor Lapiz » Dom Abr 02, 2017 7:41 am

Hola mil disculpas yo tengo un problema físico tengo tres niños y en cada embarazo e subido 20kg y lo malo que casi no bajó de peso así que e subido muchísimo de peso yo quisiera que me dieran tips o algunas recomendaciones para bajar de peso x fa
Lapiz

Re: Problema de peso

Notapor Gemes3 » Dom Abr 02, 2017 2:16 pm

hola preciosa tngo 23 años...tngo 3 niñas y en los 2 embarazos engordé 11 kilos...y se me kedó la barriga flacida....ahora e ido a ver a mi médico me mandó una dieta y tngo control de peso cada mes...ahora llevo 2 meses cn la dieta...pesaba 87 kilos y ahora peso 82 kilos...estoy muy cntenta t resumo mas o menos de k va mi dieta....x las mañanas dos rebanadas de pan (si son integral mejor) con un poco aceite o queso 0% o tomate y de beber leche desnatada..café o té....en la comida y en la cena...en general pues menestra de verdura...filetes de pescado o de pollo....sopas....arroz cn pollo o marisco....legumbres...entre media mañana k t entre hambre o x la tarde o media tarde siempre come una fruta o un yogurt desnatado....tienes k dejar la mayonesa..el ketxup...la bolleria...el chocolate....y una vez a la semana puedes comer lo k kieras....y tienes k beber muxa agua mínimo 2 litros al dia....y si caminas bajarás más de peso...yo e seguido las indicaciones de mi médico y ya ves bajé 5 kilos en 2 meses...espero k t sirva de ayuda...y muxa suerte preciosa
Gemes3

Notapor Lapiz » Lun Abr 03, 2017 1:22 am

Gracias lo voy aser
Lapiz

Notapor Lapiz » Lun Abr 03, 2017 1:24 am

Muchas gracias y claro lo voy aser
Lapiz

Volver a pérdida de peso