Como puedo bajar de peso

Re: Como puedo bajar de peso

Notapor Laura0822 » Vie Feb 03, 2017 3:36 pm

laosita escribió:
Laura0822 escribió:Gracias por compartirme tu historia Y a todas por darme besos consejos la verdad eso me motiva mucho a empezar a bajar de peso y saber que si se puede lograr
Le cuento que yo peso 83k y mido 1.67 mi peso ideal debería estar entre 66 y 69k así que tengo que bajar demasiado espero lograrlo
Gracias

No te preocupes! Como te digo el yoga me ayudo a mejorar mi autoestima antes que nada, yo tenia 5 kilos de mas y ya estoy en dos por debajo del tope, o sea baje 7 incluso empiezas a dejar de comer cosas que tu cuerpo no necesitan y tambien a no sentirte culpable cada que lo hagas Es muy bueno la verdad y aunque muchas personas esten en contra de lo que voy a decir, Herbalife es un excelente producto, digan lo que digan lo es, este es un foro donde todo el mundo opina abiertamente y a mi me funciono herbalife, hay gente que habla mal de ello sin haberlo probado una sola vez, o incluso lo tomaron por una semana y al no ver resultados empezaron a hablar mal del producto, pero recuerda todo es cuestion de constancia, disciplina. Tal vez el yoga acompañado de herbalife te deje al pelo!! Igual, es tu desicion un beso

Muchas gracias y voy a buscar un buen lugar de yoga y empezar porque necesito empezar a bajar de peso
Muchas muchas gracias
Laura0822

Anterior

Volver a pérdida de peso