Sentimiento de culpa al comer y necesidad de ser delgada :'(

Re: Sentimiento de culpa al comer y necesidad de ser delgada

Notapor Ale.18 » Sab Ene 28, 2017 10:40 am

Igual que la persona anterior
debes pedir ayuda amiga, es una enfermedad que si la dejas avanzar te puede quitar la vida, dejar de comer no te adelgaza

Nena primero es importante seguir un deporte que te guste, por ejemplo a mi me encanta las rutinas con mucho movimiento y que por lo general son guiadas, como el spinnig, la zumba, y otras cosas que hay en el gimasio y así conoces personas de paso, odio el gym en sala, las máquinas y los ejercicios lentos como el Yoga.
Es importante que soluciones lo de la comida, debe ser un placer y no una tortura, esta mal vomitar y lo más importante quererte delgada o gorda o como estés es tu figura y debes trabajar para ser sana no para gustarle a los demás.

Come banano yo creo que es mi aliado me da energía para hacer ejercicio y además me mantiene llena
Ale.18

Notapor Heidi_76 » Lun Ene 30, 2017 4:36 pm

Hola Eli! Entiendo cómo te sientes y me parece también, que debes trabajar en tu confianza. Esa sensación de compararte todo el tiempo y ser "mejor" es la que te crea ansiedad y te hace sentirte culpable.
Una nutriologa podría ayudarte pero creo que antes tienes que trabajar en ti y tu autoestima. Es decir, Por que me siento así? Por qué no me gusto? Que hace que me "castigue"al vomitar? Si hace falta visita algún psicólogo. Si estudias visita el de tu Escuela. Si trabajas ubica alguno. Ya consiguiendo el Por que será más fácil desenmarañar todo. Te sentirás más seguir y entenderás por qué no importa tu talla o medidas vales y eres importante. Mucha suerte hermosa
Heidi_76

Notapor Tashie-net » Mié Feb 01, 2017 1:47 am

Antes de como él te ve, es como te sientes, no estás cómoda con tu apariencia, ya he estado allí, la pregunta principal tu salud? Tus valores? Colesterol? Azúcar? Yo ya he estado en esa posición, primero identifica como te sientes, la meta la debes poner y aceptar tú misma, encuentra una actividad física que les guste a los 2. Nosotros corremos bicicleta, mi esposo come como si no hubiese mañana, y le encantan las carnes, las frituras, y yo lo estaba haciendo con el y gane 25 kilos muy rápido, ahorita, me di cuenta que no solo no me veía bien (el cuento de acéptate como eres tiene muchos vacíos) aparte mis valores estaban muy alterados y mi doctor me advirtió de poder sufrir un infarto si seguía así, me pregunte quiero morirme ya? No, entonces debo cuidarme yo misma, y eso estoy haciendo, y practicando una actividad junto a mi esposo nos ha unido mucho más, es divertido, todos los días busco recetas nuevas y saludables para no aburrirnos y los sábados como es el día en que más kilómetros recorremos ese día nos damos UN gusto, solo UNO. Éxitos
Tashie-net

Anterior

Volver a pérdida de peso