Estoy muy flacaaa

Estoy muy flacaaa

Notapor Lunita123 » Mié Nov 09, 2016 11:04 pm

Hola chicas necesito que me ayuden me urge algo para subir un poco de peso estoy muy triste llevo mas de 1 año intentando y no puedo mido 1:63 y peso 40 kilos y a eso sumenle que casi no tento pechos ni nalgas :( mis piernas son muy delgas es feo usar un shotr y verme como palillo y me es incomodo que la gente que me rodea acada rato me lo diga
Lunita123

Re: Estoy muy flacaaa

Notapor abigail09 » Mié Nov 09, 2016 11:31 pm

Si comes mucho y no subes de peso es porque tienes un metabolismo muy rápido tal vez cuando ya seas un poco mayor se vuelva lento y subas de peso, yo igual estoy casi así sólo que estoy más chaparrita y peso 43 aunque por mi estatura si tengo más masa, en mi caso yo de niña tome muchas vitaminas y aún así no subí de peso y sigo igual tengo el metabolismo muy rápido .
abigail09

Notapor Orlyfrancis » Jue Nov 10, 2016 12:29 pm

Hace 2 años pesaba 70 kilo trabajaba en un restauran y ah pesar de tanta comida no me provocaba comer solo pelluscaba las comida y después tuve embarazado hoy en día amamantó y peso 48 kilo estoy súper fea no me siento con ánimos me siento muy deprimida mido 1.62 como hago para subir de peso dios ... Yo siento q mi cuerpo está enfermo
Orlyfrancis

Notapor brendacabrera » Jue Nov 10, 2016 1:09 pm

Este problemas las tiene las gorda. V pero al revez.vallan al médico q le den vitaminas..o lo q necesiten hierro. Ocupencen. X q preocupadas ya están ocupencen chicas.
brendacabrera

Notapor Albert » Jue Nov 10, 2016 9:59 pm

Deves de comer un poco mas as el esfuerzo
Albert

Notapor Nanyz78 » Vie Nov 11, 2016 10:05 pm

Que edad tienes? Mira lo que comentan de tu metabolismo acelerado es verdad, lo qué hay que ver si es causada por una enfermedad que se llama hipertiroidismo lo cual puede hacer que seas tan delgada, si esta hormona está bien y no es la causa hay suplementos alimenticios como el caseinato de calcio que te pueden ayudar a subir de peso y acudir al gimnasio aunque suene extraño es una forma de subir por qué formaras masa muscular, ve con un nutriologo para que te ajuste una dieta para subir de peso ;)
Nanyz78

Notapor Orlyfrancis » Sab Nov 12, 2016 6:37 am

Muchas gracias ... Tengo 25 años
Orlyfrancis

Notapor Yamila21 » Mar Nov 15, 2016 7:27 pm

Hola chicas les cuento mi experiencia. Yo antes de mi embarazo era delagada pero no al extremo después de tener a mi nena empecé a bajar así que con 20 años pesaba 36 kilos. Nadie sabía que pasaba todos lo estudios daban bien. Hasta que una persona me recomendó que visitará a un gastroenterologo. Lo hice me mando a hacer análisis de sangre y todo normal. Luego una biopsia y adivinen. Salió que soy celíaca. Comencé con suspender el gluten y ya voy subiendo 4 kilos. Obvio pasiencia. No tenía síntomas de celíacos. Sólo algunos como cansancio y falta de apetito nada más A lo mejor les sirva chicas
Yamila21

Notapor ingri ferreira » Mié Nov 16, 2016 5:12 am

Hola chicas, saludos...
Yo tengo esa enfermedad, hipertiroidismo... y es muy dificil engordar, pero adelgasar demaciado facil y apetito nada... mi marido se fue hace una semana y pocos dias x trabajo.. y en esos dias adelgace 4kg haci cmo nda... cuando el esta aca el me hace comer casi a fuersa xq sabe que no tengo apetito... cuando era chica tomava un medicamento para el apetito y funcionaba... si van a un medico y le platican creo q les dira como subir de peso...
ingri ferreira

Notapor Princesa89 » Mié Nov 16, 2016 7:38 pm

Buenas Lunita ! Pues mira te aconsejo un jarabe ANTINOREX TRIPLE se llama lo venden en farmacia y es super bueno , yo cogi 6 kilos en dos semanas y si sigues tomandolo sigue cogiendo !! Es buenisimoo te lo tienes a tomar 3 veces al diaa media hora antes del desayuno, almuerzo y cena . A lo primero da mucho sueño pero ya luego a l semana t acostumbras !! Suerte y espero le sirva d ayuda
Princesa89

Volver a pérdida de peso