Estrías!!!!

Estrías!!!!

Notapor Desconocida_11 » Jue Ago 25, 2016 11:52 am

Ayudenme... Hace unos años era una chica súper súper delgada.. perp cuando fueron pasando los añps engorde bastante bastante, pesaba 60kg y mwdia 1'55 y ahora he adelgazado peso 50 kg, yo he sido una pwrsona de adelgazar y engordar muy seguido.. y eso todxs sabemos lo que nos pasa. Tengo estrías a los lados de la barriga, en el culo, en los muslos, y tan mal cuerpo no tengo perp me da verguenza enseñarlo... bf ya no se que hacrr hago ejercicio todos los días pero bf es demasiado ya, me da panico ir a playas o a piscinas o usar pantalón corto, en el culo es donde más hay y me da muchísima vergüenza...
Desconocida_11

Re: Estrías!!!!

Notapor flor.rasta » Jue Ago 25, 2016 1:10 pm

el cicatricur en gel funciona lo recomiendo! a mi me saco estrias blancas y de hace años años y me las saco solo hay que ser constante yo me lo ponia 2 veces o 3 por dia durante 3 meses y te aseguro que desaparecen
flor.rasta

Notapor ara.mont » Vie Ago 26, 2016 6:58 pm

flor.rasta escribió:el cicatricur en gel funciona lo recomiendo! a mi me saco estrias blancas y de hace años años y me las saco solo hay que ser constante yo me lo ponia 2 veces o 3 por dia durante 3 meses y te aseguro que desaparecen

De verdad funciona? Yo tengo estrías de mi embarazo pero ya son de años, 8 para ser exactos...
ara.mont

Notapor MatitaBH » Vie Sep 02, 2016 2:30 am

Te recomiendo usar aceite de almendras, en la mañana después de bañarte y por las noches antes de ir a dormir, realmente funciona y además no es tan costoso
MatitaBH

Volver a pérdida de peso