Ayuda con Obesidad

Ayuda con Obesidad

Notapor Carlajazmin14 » Sab Ago 13, 2016 2:01 pm

Hola chikas nesesito su ayuda tengo 28 años mido 1.55cm y peso 110 kilos intento hacer dietas y bajo 2 o 3 kilos pero me decepciona no ver resultados y ganó más peso, no se que hacer, nesesito su ayuda y sus consejos, estoy teniendo problemas de salud y no quiero seguir así, Gracias X tomarse el tiempo de leerme y ayudarme.
Carlajazmin14

Re: Ayuda con Obesidad

Notapor Esperando mi bebe » Sab Ago 13, 2016 2:25 pm

Desayuna con licuado de pina espinaca apio no son tan ricos pero queman grasa, toma te de canela es quema grasa, avena, has comidas pequeñas varias veces al día EVITA FRITURAS SODAS REFRESCO Y COMIDA CHATARRS. TOMA VITAMINA OMEGA TRES HAS UN POCO DE EJÉRCICIO
Esperando mi bebe

Notapor Denisse Cañete » Sab Ago 13, 2016 2:57 pm

Hola!!!
Bueno primero debes hacer diario Cardio. Correr, elíptica o lo que sea Cardio, esto es muy importante por qué quemaras grasas, pero no te excedas, solo 30 minutos diarios .
Para las comidas realiza un tipo de calendario. Come cada 3 horas, desayuno colación almuerzo colación cena colación. Agrega en Facebook o instagram a estas tipas fitnes , ellas tienen muchas recetas que te pueden ayudar para las comidas sanas.
Esta de más decir que tienes que evitar chatarras , frituras y también productos envasados
Cuando digo que tienes que comer colaciones me refiero a una galletita de arroz con un té, o una jalea light etc.
Espero te vaya muy bien y lo logres!!
Denisse Cañete

Notapor Carlajazmin14 » Dom Ago 14, 2016 2:31 am

Hola chikas gracias X su consejo

Bueno les cuento mi día
7am 1tz melón y café con splenda
10 cereal de fibra 1tz
Alas 12 mi comida cualkiera
Alas 3 una banana
Alas 6 o 7 cena cualkiera
Alas 9 1 tza de melon

Solo aveses un domingo y es raro me pasa la soda
pero nose k hago mal está semana empezare con cardio compre la makina k hace bici y escalera espero k eso me ayude

Gracias X su tiempo y su comentario
Carlajazmin14

Notapor Vanessa.m.r. » Dom Ago 14, 2016 5:41 am

Hola! Soy técnica en nutrición y no sé cuáles sean tus comidas exactamente, pero lo que veo es que están desbalanceadas, tienes que ingerir la cantidad de alimento de acuerdo a tus necesidades, además debes de acudir a un médico para que descarte patologías que te impidan perder peso, como problemas hormonales, y que te recomiende un nutriologo. Seguir ese plan alimenticio y ejercicio es la mejor manera de perder peso, por qué tus comidas probablemente estés ingiriendo muchos carbohidratos
Vanessa.m.r.

Notapor Carlajazmin14 » Lun Ago 15, 2016 2:37 am

Hola vanesa

Regular mente como pollo pero algo k si creo es en los problemas hormonales iré a ver un medico para k me mande al nutriócionista aver que dicen y me recomiendan Gracias
Carlajazmin14

Notapor brisia » Jue Ago 25, 2016 8:17 am

Si las alitas de pollo y el pescueso son los q contienen mas hormonas....ami me paso y empese a causa del pollo con transtornos menstruales ....checate. yo evito el pollo en general...
brisia

Notapor Carlajazmin14 » Vie Ago 26, 2016 3:31 pm

Hola brisia
A mi no me gusta el hueso solo pechuga es lo k como
Carlajazmin14

Volver a pérdida de peso