Como bajo de peso después del embarazo

Como bajo de peso después del embarazo

Notapor Polilu » Lun Abr 18, 2016 7:52 pm

Hola alguna chica q sepa cómo bajar de peso hace 4 meses di a luz y mi cuerpo está horrendo buuu no puedo hacer dieta xq estoy dando de lactar y cuando hago algo de dieta me quedo sin leche... Auxilio
Polilu

Re: Como bajo de peso después del embarazo

Notapor Yinelly » Vie Abr 22, 2016 4:57 pm

Yo estoy en las mismas me siento horrible estoy gorda y esty dando de lactar a mi chica y es un hambre horrible no se q me pasa todo el tiempo tengo hambre mas no me siento bn aveces me levanto deprimida con los problemas del hogar y etc y no encuentro q mas hacer
Yinelly

Notapor Lucia7 » Vie Abr 22, 2016 10:09 pm

Hola yo pesaba 65kl y mido 1,63, estaba algo agobiada, y en julio me detectó la ginecóloga el virus del papiloma, me preocupé cuando me dijo que no tiene tratamiento, que solo mis defensas, y como había engordado me pude en busca de una solución,
Llego a mi vida un producto natural y mi vida ha cambiado, en tan solo un mes de tratamiento mi citología ha salido limpia y he bajado ya 6 kl, aún me queda un mes de tratamiento, pues el programa de pérdida de peso dura 16 semanas, es decir 4 meses
Lucia7

Notapor Vida » Vie Abr 29, 2016 12:20 am

Recomendación 1. Alimentarce bien. Mucha fruta y liquido.
2. Amamantar al bb... el consume toda nuesra grasa.
3. En los primeros cuaresta dias del parto no bañarse con agua fria... con agua tibia de calendula....
4. Fajarse fundamental.
5. Disfruta de tu bebe... relajate... q dentro de tres o 4 meses tendras un cuerpo y hasta mejor...
Vida

Volver a pérdida de peso