Necesito ayuda!! ?

Necesito ayuda!! ?

Notapor luzbelita16 » Jue Abr 07, 2016 7:40 am

Tengo 18 años, peso 105kg y mido 1,62cm. Necesito ayuda, mi gran problema es que me agarra ansiedad de comer cosas dulces y al no encontrar algo dulcecosa, como cualquier cosa en su lugar. Alguna puede ayudarme?
luzbelita16

Re: Necesito ayuda!! ?

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 1:19 pm

Bueno primero que nada decirtr que leí que lo dulce llega a ser una adicción y esto puede reemplazarko cln frutas, la sandía el mango la uva la peramota son frutas muy dulces, ve al mercado y comprátelas. Otro tip, 15 minutos antes de cada comida un vaso tibio de agua te quitará mucho el apetito. Y hablando de la hora de comer busca un plato en el mall que sea mas pequeño, leí que ese pequeño cambio visual ayuda mas de lo que crees. En ayunas toma agua tibia con un limon exprimido :) hace maravillas, No le agregues azucar eh!. La chia también ayuda a quitar el apetito y es muy sano, te va a reemplazar todos los lacteos, comprate estas semillas y dejas reposar una cucharilla en agua tibia 10 min y te la tomas. NADA DE SALSAS, reemplazalas con una hecha de espinaca, la licuas con agua la pones a cocer con sal y pedacitos de champiñon te aseguro muy deliciosa y sana.
:) eso sumado a ejercicios, trotar en las mañanas, saltos de cuerda... vas a recibir mas tips de las chicas espero apliques mi aporte :)
Alexz

Re: Necesito ayuda!! ?

Notapor Vixxx72 » Vie Abr 08, 2016 5:53 pm

Yo estaba igual que tu, todo el tiempo todo el día comer cosas dulces. Hasta qué en un momento tuve un fuerte dolor en el pecho que me impedía respirar, eso me asusto mucho no sabía que hacer, cuando paso me puse realmente a pensar que estaba haciendo entonces al otro día inicie una vida más sana, primero desintoxicar mi cuerpo todo el día bebiendo agua y alimentado me con verduras crudas, por supuesto tu cuerpo te pide dulce y opte por comer frutas, naranjas , plátano y papaya, sandía o piña. Y bueno ya llevo dos semanas y media y ahora ya le encontré ese sabor dulce al agua natural. Camino 40min y comenzare a trotar. Ahora tengo más energía, me levantó más temprano, mi ánimo está en las nubes, beber agua está cambiando mi aspecto físico sobre todo en la cara, se ve más saludable, las bolsas debajo de los ojos empiezan a desaparecer, y me veo mucho más joven. Y cuando veo algo dulce llámese pan, chocolate, dulces si lo como pero sólo una probadita. Lo importante es tener fuerza de voluntad y amor por nosotras mismas. Anímate a cambiar!!! Si necesitas algo puedes preguntar. Éxito!!!
Vixxx72

Volver a pérdida de peso