que tan malo es saltarse la cena?

que tan malo es saltarse la cena?

Notapor marcela30 » Mar Mar 29, 2016 11:53 pm

Hola chicas, quisiera saber su opinion! Que tan malo o que tan bueno es saltarse la cena? Mi desayuno esa las 8am y mi almuerzo entre 4.30 o 5.. por causa de tiempo a mi trabajo es que como asi,.. mido 1.55 peso 86, llevo ese peso porque de antes comia a toda hora y mas por las noches, hace un mes que e cambiado mi habito a ese.. sera malo?
marcela30

Re: que tan malo es saltarse la cena?

Notapor luluuu » Mié Mar 30, 2016 8:46 pm

Es malísimo,de echo ppuedes engordar el doble
luluuu

Notapor marcela30 » Jue Mar 31, 2016 12:02 am

Me pese ayer.. baje 3 en una semana!
marcela30

Notapor dama21 » Jue Mar 31, 2016 4:05 am

Mira saltarse la comida es bueno NO SE DEBERIA CENAR PORQUE POR LO GENERAL SE COME TARDE. La ultima comida recomendada por nutriologas es a las 7 pm a mas tardar 8pm no las tarde pero si tienes problemas de azúcar ejemplo diabetes, deberias comer una colación como a las 11 de la noche antes de dormir porque te mantendrá el azúcar alto, sino te puede dar una baja de azúcar mientras durmes, hasta un chequeo primero de tu azúcar y luego si no tienes diabetes entonces no seria necesario la colacion a las 11 de la noche, para hacer una dieta saludables es aumentar el consumo de proteínas( carnes) y disminuir los carbohidratos ( arroz, papas etc) no es bueno eliminar tan bruscamente los carbohidratos todo se hace de apoco.
Aumenta el consumo de agua y come cada 4 horas pero poco, para que no te de ataques de ansiedad por pasar muchas oras sin comer.
Suerte y haz dieta con responsabilidad.
dama21

Notapor luluuu » Jue Mar 31, 2016 3:45 pm

Mira dama 21 te voy a contestar claramentedesde el colegio de enseñanza nutricionista las 5 comidas están impartidas por un echó y es el echó de que nuestro cuerpo las necesita para rl día día si como tarde o las hace mal tendrá que variar y comer entre horas para conseguir 5 comidas y sobretodo dos piezas de fruta diaria y dos litros de agua diarios y ejercicio si lo que quieres es perder lo que no se puede es comer como queremosya que hay unos bioritmos en nuestro cuerpo que se descontrolan y luego bviene enfermedades de estreñimiento o Colón irritable etc, se prudente con esa clase de consejo aparte te voy a decir que cuando nos saltamos una comida si las semanas adelgazando luego nostro cuerpo sufre un rebote le fatal vitaminas por lo que el gen ahorador de nuestro cuerpo retiene más sustancias y vitaminas necesarias para la noche ya que nl le das de comer y lo único que se consigue es que en dos meses engordes más de lo que has perdido por no hablar que tu sola GE puedes causar enfermedades y ya que disponemos hablaré también de mi caso yo pesaba 78 kilos y media 1.50 haciendo las 5 comidas y la fruta y el agua y andando media hora diaria en dos años Mr r quedado en 45 kilos por lo tanto no es necesario poner en peligro tu vida por ello un saludo y porfavor valora lo que te e dicho
luluuu

Notapor marcela30 » Jue Mar 31, 2016 9:29 pm

luluuu escribió:Mira dama 21 te voy a contestar claramentedesde el colegio de enseñanza nutricionista las 5 comidas están impartidas por un echó y es el echó de que nuestro cuerpo las necesita para rl día día si como tarde o las hace mal tendrá que variar y comer entre horas para conseguir 5 comidas y sobretodo dos piezas de fruta diaria y dos litros de agua diarios y ejercicio si lo que quieres es perder lo que no se puede es comer como queremosya que hay unos bioritmos en nuestro cuerpo que se descontrolan y luego bviene enfermedades de estreñimiento o Colón irritable etc, se prudente con esa clase de consejo aparte te voy a decir que cuando nos saltamos una comida si las semanas adelgazando luego nostro cuerpo sufre un rebote le fatal vitaminas por lo que el gen ahorador de nuestro cuerpo retiene más sustancias y vitaminas necesarias para la noche ya que nl le das de comer y lo único que se consigue es que en dos meses engordes más de lo que has perdido por no hablar que tu sola GE puedes causar enfermedades y ya que disponemos hablaré también de mi caso yo pesaba 78 kilos y media 1.50 haciendo las 5 comidas y la fruta y el agua y andando media hora diaria en dos años Mr r quedado en 45 kilos por lo tanto no es necesario poner en peligro tu vida por ello un saludo y porfavor valora lo que te e dicho

Gracias chicas agradesco a todas su consejo! La verdad es que por falta de tiempo es que me salto la cena prefiero DoRmir jajaja sere mas cuidadosa gracias
marcela30

Notapor dama21 » Dom Abr 03, 2016 2:16 am

Lulu solo trataba de darle consejo saludable a marcela trabajo todos los dias en salud y se muy bien los horarios de comida no se de que pais eres pero al menos aca en chile.
Las indicaciones de nutricionista es comer la ultima comida a las 8 pm y solo diabéticos una colación de noche a las 10 pm o 11 pm mi intencion fue de dar un buen consejo nunca algo perjudicial ahora si a ti te molesto disculpa pero MI CONSEJO FUE CON BASES Y BUENOS ARGUMENTOS YA QUE TRABAJO EN UN HOSPITAL Y SE MUY BIEN LOS HORARIOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE POR ESO LE DI ESE CONSEJO... no fue por ignorancia como crees tu, pero bueno si te molesto lamento tu respuesta.
Marcela espero te sirva mis consejos y no lo tomes a mal como luluuu
dama21

Notapor Alexz » Dom Abr 03, 2016 2:32 am

No cenes pesado o por el tema de la noche descanso etc no vas a digerirlo bien. Basta una fruta o un buen mate, tampoco es bueno estar sin nada de 4 pm a 8 am del día siguiente o aumenta tu apetito. Te aconsejo incluso un vaso de chia, es super sano y reduce el apetito.
Alexz

Notapor Alice dayanne » Dom Abr 03, 2016 6:58 am

Yo no ceno... Bueno la mayoría de días pero si desayuno bien y mi almuerzo y entre comidas como fruta, no creo que este mal, es más a algunas personas les cae mal la comida en la noche así que no le veo problemas alguno no cenar :-D
Alice dayanne

Notapor Bea » Dom Abr 03, 2016 7:17 am

De acuerdo totalmente con luluu, no soy experta en el tema ni estudio nada parecido pero estuve con una nutricionista por 4 meses y ella me explicó que lo recomendable son 5 comidas al día (3 comidas fuertes y 2 meriendas) aparte que se acelera tu metabolismo (que es lo que nos ayuda a bajar de peso) le estamos dando la energía que nuestro cuerpo necesita. Las comidas más fuertes deben ser el desayuno y el almuerzo, la cena puede ser una ensalada, un sándwich, una taza de frutas y ese tipo de comidas más livianas. Como ya mencionaron, el dejar de comer es perjudicial para la salud y es lo que causa el famoso efecto rebote.

Yo pasé de 64 kg a 45 kg con pura dieta saludable y gracias a esa manera de alimentarme me he mantenido igual durante 2 años sin subir un solo kilo
Bea

Volver a pérdida de peso