por Kanon » Jue Mar 24, 2016 7:31 pm
Hola! Yo fui bulimica dos años casi y te cuento que sé que se siente, para darte solución te digo que busques psicólogo y apoyo de tu familia y si no puedes,fuerza de voluntad y que seas consciente que esto no es un juego ! Gracias a mi capricho de querer ser delgada sólo conseguí volverme bulimica,casi anoréxica,con gastritis,me la pasó enferma,no puedo hacer ejercicio porque no tengo fuerza , estoy mujo tiempo acostada porque no tengo energía y creeme que eso no es vida . estar en cuatro paredes pensando en la culpa de comer es miserable pero tu puedes evitarte eso, yo logro salir poco a poco de esa pesadilla,llevo 4 años en eso y aun sigo en la lucha. Tu eres hermosa tal y como eres porque eres mujer y si hablamos de eso de esconderte a comer, te digo que cambies los alimentos grasosos y con contenidos calóricos altos por frutas y que te premies, te daré mi secreto:
Verás, soy estudiante y no me gusta de a mucho el estudio (aunque le tengo cariño desde hace un año) y hago esto, por cada cosa buena,trabajo ,obra de caridad me premio con algo qje me guste,una peli,un libro,un baño de espuma ,un dulce,etc y si hago algo mal me digo " la próxima lo haré mejor,eres genial " y así es como calme mi problema. Si quieres más consejos me puedes hablar por privado,un abrazo, saludos y no olvides de contarnos cómo te fue!