que me recomiendan para adelgazar?

que me recomiendan para adelgazar?

Notapor karen r.m » Lun Mar 14, 2016 5:52 pm

Hola chicas, les cuento, tengo 25 años y tengo un hijo de 7 años. Antes de tenerlo tenia una figura envidiable, en el embarazo subí 30 kilos ( se que es mucho), y tuve un embarazo genial, ya que no tuve ningún malestar, pero después de que mi hijo nació me ha costado muchísimo bajar de peso, y cada día me encuentro mas gorda...
Mi pareja me dice que me quiere y que estoy bien así, es muy cariñoso me respeta mucho, pero soy yo la que no se siente cómoda y me avergüenza el no poder usar la ropa que me gusta.
Aparte lo que mas me molesta es que si engordo, lo que mas me engorda es el trasero y las piernas, costandome mucho encontrar pantalones que me calcen bien...
Me he echo muchos exámenes y nadie se explica el por que estoy con sobre peso si gozo de una excelente salud....
Por favor ayudenme, se lo agradeceria muchísimo....
karen r.m

Re: que me recomiendan para adelgazar?

Notapor Dulcezita » Lun Mar 14, 2016 7:11 pm

Hola yo antes era talla 3-5 de pantalón y ahora soy 11 , y siento que voy bajando aunque sea la pansa tomo agua de berenjena con limon en ayunas , y compre semilla de garcinia de cambogia algo así y tomo una en la noche y en una semana se han visto cambios
Dulcezita

Notapor Kambul » Lun Mar 14, 2016 10:42 pm

Haz pequeños cambios en tu dieta. Omite las grasas, los procesados etc..
Y intenta comer la mitad de las porciones que comes de normal, si antes te comias un plato de x alimento ahora solo come medio... Verás que a poco empiezas a notar los cambios reina :)
Kambul

Notapor karen r.m » Mar Mar 15, 2016 12:14 am

Muchas gracias chicas de verdad....
Mi autoestima la tengo muy baja, voy a hacer lo que me dijeron y les cuento los resultados....
karen r.m

Notapor Kambul » Mar Mar 15, 2016 8:01 am

Animos y no desistas! Ya verad que lo acabas consiguiendo :)
Kambul

Notapor MiaBenavides » Mar Mar 15, 2016 1:59 pm

Que te parece si dejas de comer azúcar? Ya con eso solamente se ve un cambio.
En mi caso, la nutricionista me prohibió tomar cualquier tipo de Leche y carnes procesadas como jamones, así
Además trata de reducir tu ingesta de huevos (yo básicamente solo como claras)
Lo más importante es que dividas tu plato, la mitad debe ser verduras (t'en cuidado con la zanahoria y remolacha porque son dulces), un cuarto es proteína (osea carnes) y el otro cuarto es el carbohidrato (osea papa, tortilla, arepa, arroz)
Trata de comer religiosamente cada 3 horas en porciones pequeñas
De media mañana y media tarde puedes comer fruta, un poco de frutos secos, pepinillo, gelatina dietética
Si quieres hacer ejercicio en casa, te recomiendo la página web www.gymvirtual.com es genial, puedes seguir un calendario diario de ejercicios

Espero que te haya servido
MiaBenavides

Notapor isamo » Mar Mar 15, 2016 3:01 pm

Te recomiendo la linaza molida me ha funcionado despues de mi ultimo embarazo, me la tomo en ayuna caliente, claro siempre guardando una alimentación adecuada.espero te funcione..
isamo

Notapor meelaniereinita19 » Mié Mar 16, 2016 4:12 am

Cosumir limon! Limonada! Aparte de hacer una dieta vaja en calorias! Como consumir verduras también es bueno respetar el horario de las comidas..
meelaniereinita19

Notapor Antos » Mar Mar 22, 2016 4:52 am

Bellas les tengo un super reto y quiero que lo intentemos
Se trata de un ayuno DETOX

Super simple solo consiste en ingerir jugos de verduras y frutas licuados (juguera o licuadora)
-Deben ser crudos ya que así las vitaminas y minerales están intactos para ser ingeridos y lo bueno que al estar licuado se absorbe muy rápido
-Lo pueden hacer por los días que quieran y pueden perder hasta 1 kilo por día
-Deben alternar frutas y verduras para mezclar vitaminas ya que será lo único que comeremos
Pueden hacerlo de 3 A 20-30-60 días dependiendo cuanto quieran bajar
Los primero 3 días serán todo un reto pero al 5 to ya sentirán qué se desintoxican
Yo lo voy a empezar en unos días y quiero comentarles para quienes se animen así compartimos los resultados
Cualquier duda me escriben
He visto resultados sorprendentes
PD. Yo peso 63 y espero llegar a 54 así que veré en cuantos días lo logro
Antos

Volver a pérdida de peso