estoy super gorda!!

Re: estoy super gorda!!

Notapor Levi » Lun Feb 22, 2016 4:30 pm

Haber!!
Levi

Notapor Faniccita » Lun Feb 22, 2016 4:52 pm

Necesito bajar de peso alludenme si conocen pastillas para bajar de peso y que sean efectivas diganme porfis por que estoy haciendo ejercicio y tomo agua pero no bajo. Porfis alludenme comjniquense conmigo en face estoy como sonricks fanicita porfis
Faniccita

Notapor Miss marvel » Mié Feb 24, 2016 5:32 am

De nada sirven las pastillas y el ejercicio si no cambiamos nuestra alimentación yo empecé integrando más frutas y verduras, cereal o avena por las mañanas ensaladas como plato fuerte una vez a la semana porque aun que no e podido seguir con mi rutina de ejercicios mi trabajo implica mucho movimiento deje el refresco, los embutidos las harinas, muchas manzanas y bananas pollo atún, menos carnes rojas, en mi plato inició con una sopa o ensalada, proteína,carboidratos, y muchas verduras, la verdades difícil cambiar los hábitos más si amas los tacos y la pizza pero con fuerza de voluntad se puede, PD de lo que comemos tres personas a la semana gastó en mi despensa menos de $500 pesos porque como hago menú semanal solo compro lo que usare espero que les sirva
Miss marvel

Anterior

Volver a pérdida de peso