después de mis dos embarazos adelgaze mucho ayuda

después de mis dos embarazos adelgaze mucho ayuda

Notapor AaLdanaaaa » Dom Feb 14, 2016 3:38 pm

Hola chicas les quiero contar me siento feaa :( despues de que tube a mis dos bebes adelgaze mucho yo tenia cuerpo cola tetas también pero ahora esty mmuy flaca peso 47 kilos y no tengo nada me siento horrible xk ademas esty flaca pero tngo panza d lo q me quedó del embarazo y estrias yo no me puedo ver asi yo soy una chica q siempre me ocupo de mi en vestirme bien pintarme todo pero ahora me siento horrible y kiero q mi marido me mire mas noce q aser :( yo tengo 18 años y sty re deprimida por tdo esto
AaLdanaaaa

Re: después de mis dos embarazos adelgaze mucho ayuda

Notapor Veroo » Dom Feb 14, 2016 6:21 pm

No te preocupes yo tuve a mi hija los 18 años y al contrario de ti no pude bajar a ni peso normal que era 72 y a veces me senti malpor eso incluso no usaba vikini en la playa. Hasta que me di cuenta que valia como estaba xq habia llevado una vida dentro de mi. Sos madre asi que ponte linda tal cual eres y no dejes quw te intimiden
Veroo

Notapor AaLdanaaaa » Dom Feb 14, 2016 8:03 pm

Graciiias:)
AaLdanaaaa

Notapor Celi » Mar Feb 16, 2016 8:17 am

Ve al gimnasio ayuda mucho eso hice yo y usa cremas par mejorar la apariencia de estrías
Celi

Notapor AaLdanaaaa » Jue Feb 18, 2016 7:59 pm

AaLdanaaaa

Volver a pérdida de peso