estoy desesperada!!! ?

estoy desesperada!!! ?

Notapor corazón » Sab Feb 06, 2016 6:12 pm

Les cuento ke desde ke soy adolescente e tenido mi vientre abultadito (era muy poko) a los 22 tuve a mi primer hija y por algunas circunstancias no me kuide komo era en la cuarentena de hecho tuve ke salir a trabajar a los 15 días de parida (yo me sentía bien) paso el tiempo y me case y empeze a engordar mas y obvio mi vientre también me volví a embarazar y de este bb si me kuide komo es de hecho kede delgada pero paso el tiempo y sin mas mi vientre se boto y lo tengo bien abultado ya hasta me kuelga y de mi estomago estoy delgada solo el vientre ke me pueden akonsejar la verdad estoy desesperada hasta triste por ke la ropa no me luce ya hasta ni se ke ponerme por más ke hago por taparlo sale a relucir por lo mismo abultado ayudenme...(la verdad no me gusta el ejercicio pero camino mucho..ayundenme por favor!!!!)
corazón

Re: estoy desesperada!!! ?

Notapor corazón » Sab Feb 06, 2016 6:27 pm

No ignoren chicas!!
corazón

Notapor Susy123 » Sab Feb 06, 2016 7:44 pm

El ejercicio siempre ayuda, a veces debemos hacer un esfuerzo para llegar a los resultados deseados, pero si de plano no te gusta, quizá con alguna dieta, posiblemente tengas colitis y por eso la inflamación del vientre
Susy123

Notapor alma3431 » Sab Feb 06, 2016 7:56 pm

Deberías de evitar grasas, azucares, las papas, refrescos, dulces pizzas comida chatarra etc haz la prueba una semana pesate y ve si bajaste de peso, eso te motivará si cumples tu reto y no comas nada de eso mas que frutas, verduras, carne pescado en porciones pequeñas debes de comer 5 veces al día c/3 horas obvio porciones pequeñas como las ya mencionadas y camina mucho, a veces caminar mucho y tomar mucha agua ayuda mucho a bajar de peso recuerda tomar un jugo verde en ayudas para que funcione mejor tu organismo y dijiera bien tus comidas
alma3431

Notapor corazón » Sab Feb 06, 2016 8:47 pm

Gracias chicas empezaré sus consejos
corazón

Notapor Yeudi » Jue Feb 11, 2016 7:22 am

Te de manzanilla y vinagre de manzana en ayunas
Yeudi

Notapor nattiulloa » Vie Feb 12, 2016 7:36 pm

Yo hace mas 6meses estoy intentando subir de peso pesaba 60 y baje 20 kilos
Yo siempre eh sido delgada pero no tanto pero apenas eh podido subir 6 kilos y ya no se q hacer mas eh intentado de todo asta me eh inyectado varias cosas y Nada
nattiulloa

Volver a pérdida de peso