Feliz luego de hacer el amor

Feliz luego de hacer el amor

Notapor Yeimi villamizar » Mar Ene 21, 2025 4:35 pm

Holaa quería contarles sobre un caso muy inusual para mí pues nunca me había pasado.
Conozco un hombre hace más de 16 años desde que eramos niños y siempre lo admire mucho, después de grandes nos vinimos a encontrar y después de estar saliendo hicimos el amor y cada vez es mejor que la anterior, la última vez al terminar me sentí tan feliz mi corazón no paraba de latir y las ganas que sentían eran más y más jamás me había sentido tan feliz y tan mojada en mi vida.
Creo q tal vez la admiración que le tuve de niño era por qué siempre estuve enamorada de el o no se q pasa pero me fascina demasiado ese hombre y a el le está pasando igual, díganme que no soy la única que sintió algo así tan bonito e intenso
Yeimi villamizar

Re: Feliz luego de hacer el amor

Notapor Mariess » Vie Feb 07, 2025 3:20 am

Si me pasa pero es difícil luego el apego emocional, cuídate de eso porque nosotras las mujeres nos enamoramos de eso
Mariess

Notapor Natalia12345 » Mié Mar 05, 2025 9:06 am

Disfruta tu momento! Y procura cuidarte cada vez que tengan intimidad. Entiendo tu sensación, es algo inexplicable. Espero que pronto ya sean novios
Natalia12345

Notapor Javi-er » Lun May 19, 2025 1:48 am

Disfruta y te aconsejo tener clara la película, me pasó con el galán de mi zona, era todo tan mágico y el S*exo perfecto Pero tenía que llegar a su fin, era imposible estar juntos y ambos lo sabíamos... Lo disfrutamos y se terminó.
Javi-er

Volver a pérdida de peso