Bajar de peso

Bajar de peso

Notapor Lzj_01 » Mié Feb 07, 2024 7:20 am

Hola a todas, me gustaría pedirles consejos de dietas(comidas/batidos) y ejercicios para bajar de peso. Mido 1.62 y estoy pensando 86kg tuve mucho sobre peso luego de mí embarazo, actualmente empecé el gimnasio y estoy comiendo porciones más pequeñas, sin embargo no veo que ayude.Mí meta es poder bajar los 26kg que tengo de más.
Lzj_01

Re: Bajar de peso

Notapor Amarillazul » Mié Feb 07, 2024 10:51 am

Lzj_01 escribió:Hola a todas, me gustaría pedirles consejos de dietas(comidas/batidos) y ejercicios para bajar de peso. Mido 1.62 y estoy pensando 86kg tuve mucho sobre peso luego de mí embarazo, actualmente empecé el gimnasio y estoy comiendo porciones más pequeñas, sin embargo no veo que ayude.Mí meta es poder bajar los 26kg que tengo de más.

Hola. Debes ir a un nutricionista para que te coloque una dieta adecuada.
Amarillazul

Notapor [deyanira] » Vie Feb 09, 2024 7:24 pm

Hola! Te recomiendo que busques lo que es "intermittent fasting" o ayuno intermitente. Es una de las formas más cómodas de empezar a bajar de peso ya que va simplemente sobre disminuir la cantidad de alimentos ingeridos en vez de alterar drásticamente la dieta que lleva tan rápido a fallar a la gente. Una de las formas más comunes es 16/8 osea 16 horas en ayuno y solamente comer dentro de estas 8 horas. Hay muchas formas de hacer ayuno intermitente así que te recomiendo que investigues y pruebes hasta que te sientas comoda, siempre consultando con algun profesional 🩷.
[deyanira]

Notapor Camila1130 » Vie Feb 16, 2024 4:43 am

Hola te digo e visitado miles de nutrcionistas y echo muchas dietas y lo único q me funciono y baje 4k en 2 meses fue tomar un vaso de agua tibia con limón en ayunas y santo remedio lo logre sin dietas y sin ejercicio no me gustan ..
Camila1130

Notapor Lady_roma » Vie Feb 16, 2024 8:13 pm

Hola, estoy en la misma. Empecé el gym y lo deje. Xq no veia resultados, pero es xq no tengo paciencia. Ahora voy por el segundo día de la dieta de la sopa. Son en total 7 días. Es muy sacrificada. Pero una vez me dió resulta y baje 5 kg y eso me ayudó a no tener atracones de comida. Después seguí cuidándome y pude bajar un poco más. Espero q ahora me pase lo mismo o mejor.
Lady_roma

Volver a pérdida de peso