Bajar de peso

Bajar de peso

Notapor Keremf19 » Mié Sep 06, 2023 8:39 am

Hola chicas tengo 25 años, y un niño de 2 años había logrado bajar 3 kilos pero no me siento satisfecha ya subi como 2 kilos. El problema es que no consumo verduras, muchas personas dicen que debo de consumir verduras y las he probado hasta al vapor y me causan mucho asco.. ( si consumo zanahoria, lechugas, aguacate, pepino, cebolla asada, papas) pero lo que no consumo es brocoli, coliflor, calabaza entre otras…
Peso 73 kilos y tengo sobre peso y en realidad casi no se me nota pero si me veo mas ancha y eso me provoca una disgustacion :( mido 1.56 y denme tips de otras comidas solo que no tengas esas verduras o que puedo consumir además de hacer ejercicio y agua..
Cabe aclarar que cuando subo de peso me hago mas anchita y no mucha panza nomas un gordito en la panza baja pero muy leve😔😔😔
Keremf19

Re: Bajar de peso

Notapor Yamazakura1516 » Jue Sep 07, 2023 4:25 am

Hola lo que te voy a decir es que hagas dietas para que puedas bajar de peso y también lo que tienes que hacer es ejercicios como cuales manejar bicicleta o ir al gimnacio
Yamazakura1516

Notapor Amarillazul » Jue Sep 07, 2023 4:28 pm

Tienes que ir a un nutricionista para que te haga una dieta de acuerdo a los alimentos que consumes, luego ver tu estilo de vida y el tipo de ejercicio que puedas realizar por tu sobrepeso pero eso es con una consulta presencial.
Amarillazul

Notapor Bela014 » Mar Sep 12, 2023 8:00 pm

Keremf19 escribió:Hola chicas tengo 25 años, y un niño de 2 años había logrado bajar 3 kilos pero no me siento satisfecha ya subi como 2 kilos. El problema es que no consumo verduras, muchas personas dicen que debo de consumir verduras y las he probado hasta al vapor y me causan mucho asco.. ( si consumo zanahoria, lechugas, aguacate, pepino, cebolla asada, papas) pero lo que no consumo es brocoli, coliflor, calabaza entre otras…
Peso 73 kilos y tengo sobre peso y en realidad casi no se me nota pero si me veo mas ancha y eso me provoca una disgustacion :( mido 1.56 y denme tips de otras comidas solo que no tengas esas verduras o que puedo consumir además de hacer ejercicio y agua..
Cabe aclarar que cuando subo de peso me hago mas anchita y no mucha panza nomas un gordito en la panza baja pero muy leve😔😔😔

Hola mira te recomiendo que sigas equilibradamente las comidas come en horarios adecuados como estos:
El desayuno.
Media mañana.
El almuerzo.
Media tarde.
Cena.
También te recomiendo que agas un dieta con verduras y frutas lo que Ati te gusta pero intenta no ponerle sal también toma mucha agua 💧 y te recomiendo algunas cosas que puedes comer ami me ayudaron
Yogurt sin azúcar
Baritas de serial
Agua con limón y hilo
Seriales sin azúcares.
Bueno igual cuídate y como lo justo y lo que tu cuerpo necesita saludos.
Bela014

Volver a pérdida de peso