Peso 73 kilos y tengo sobre peso y en realidad casi no se me nota pero si me veo mas ancha y eso me provoca una disgustacion

Cabe aclarar que cuando subo de peso me hago mas anchita y no mucha panza nomas un gordito en la panza baja pero muy leve😔😔😔
Keremf19 escribió:Hola chicas tengo 25 años, y un niño de 2 años había logrado bajar 3 kilos pero no me siento satisfecha ya subi como 2 kilos. El problema es que no consumo verduras, muchas personas dicen que debo de consumir verduras y las he probado hasta al vapor y me causan mucho asco.. ( si consumo zanahoria, lechugas, aguacate, pepino, cebolla asada, papas) pero lo que no consumo es brocoli, coliflor, calabaza entre otras…
Peso 73 kilos y tengo sobre peso y en realidad casi no se me nota pero si me veo mas ancha y eso me provoca una disgustacionmido 1.56 y denme tips de otras comidas solo que no tengas esas verduras o que puedo consumir además de hacer ejercicio y agua..
Cabe aclarar que cuando subo de peso me hago mas anchita y no mucha panza nomas un gordito en la panza baja pero muy leve😔😔😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados