Necesito perder un poco de peso.

Necesito perder un poco de peso.

Notapor Kyaruchi » Lun Jul 25, 2022 8:12 am

Tengo 13 años, mido 1,59-1,60 (más o menos) y peso cerca de 75kg o más, si alguien puede darme consejos lo agradecería. ❤️
Kyaruchi

Re: Necesito perder un poco de peso.

Notapor chicaanime » Lun Jul 25, 2022 1:36 pm

Lo ideal es que vayas al médico y te derive al nitriologo
Última edición por chicaanime el Jue Jul 28, 2022 5:04 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor VMiil606ap4 » Jue Jul 28, 2022 4:19 am

Tengo 14 y mido 1.50, peso 45 kilos y hasta hace unos meses pesaba 52kl
Lo que yo hice para bajar fue disminuir al mínimo la comida chatarra y empezar a ingerir bastante agua en casu 2 litros al día, no siempre ese porcentaje había días que eran más y otros menos pero iba por ese rango, también disminuir el consumo de azúcar y ya además de eso podrías agregar algo de ejercicio pero eso es lo que a mi me sirvió
VMiil606ap4

Notapor Kyaruchi » Vie Ago 05, 2022 8:27 pm

Muchas gracias linda
Kyaruchi

Notapor Giulis » Dom Ago 07, 2022 2:30 am

Hola! Lo importante es la cantidad que comes, si bajas las porciones y tomás agua vas a bajar. No te obsesiones con nada, solamente intenta sacar el pan de las comidas, no comer azúcar y tomar más agua. Busca un camino saludable y sin exceso, las dietas tienen fecha de caducidad 😊 besos
Giulis

Notapor LiLi 1212 » Dom Ago 14, 2022 4:48 am

Hola,te cuento mi caso en la niñez siempre fui muy muy gordita y cuando entre a la adolescencia me deprimi mucho por mi sobrepeso empecé a hacer dietas que aveces me quitaban un par de libras pero luego venia el rebote y subia de peso incluso mas de lo que pesaba antes.
Todo cambió cuando conocí a un entrenador fitnes el me explicó las 4 claves que me funcionaron hasta hoy en día
1. beber mucha agua (2L diarios)
2. Dejar el azúcar (el azucar causa ansiedad por comer) al principio fue difícil pero me acostumbré a tomar solo agua por que no me gustan las bebidas sin azucar.
3. Comer algo muy ligero en la merienda. Una ensalada esta bien, tampoco debes dejar de comer en la noche o saltarte comidas por que solo realentiza tu metabolismo haciendo mas dificil la pérdida de peso. No es necesario reducir la porcion mas bien sustituirla con algo mas saludable con menos calorias como las ensaladas asi podras saciar el hambre y evitar atrancones.
4. El 70% del exito en la perdida de peso depende de la dieta y el 30% del ejercicio no te martirices con el ejercicio puedes empezar con caminatas de 30 minutos. Debes tener en cuenta que si haces ejercio tu cuerpo tendra mayor demanda calorica produciendote mas hambre y posiblemente haya un desequilibrio. por eso es importante que te acompañes de un profesional que te guíe en el proceso

Y finalmente lo mas importante es que construyas un estilo de vida. No basta con dietas si lo haces temporalmente eso conlleva al efecto rebote.

Animo tu puedes lograrlo.
LiLi 1212

Notapor atenea16 » Mar Ago 16, 2022 7:44 am

Hola! te escribo con conocimiento de causa y en base a la evidencia científica, soy estudiante de una carrera de ciencias de la salud en la cual involucra muchísimo la fisiologia, bioquímica y nutrición humana, y en base a ello paso a explicarte.

Actualmente te encuentras en pleno desarrollo, por lo que bajo ningún concepto te recomendaría ninguna " dieta como tal, que suponga la eliminación de ningún grupo de alimentos.

Los alimentos están divididos en dos grandes ramas, por un lado tenemos los macronutrientes, los cuales se componen por:

.Hidratos de carbono ( pan, patata, arroz, pasta, plátanos, etc)

. proteina ( pollo, pescado, vacuno, cerdo, huevo, atun, pavo, rtc)

.grasas( aceites, frutos secos, aguacate, mantequilla y también los huevos que a su vez también aportan proteina)

y por otro lado los micronutrientes que vienen a ser generalmente las vitaminas y minerales que los aportan verduras y frutas.

Ojo: las frutas a su vez y en su mayoría aportan también Glucosa ( azúcares) los cuales si se consumen moderadamente, está correcto.

Entonces, para que un cuerpo funcione de manera adecuada, lo correcto es combinar los macrontrientes de forma correcta, es decir, en tus ingestas no deben faltar los hidratos de carbono, en cantidad moderada, la proteina, carne, pollo,pescado, variados, y aceites, grasas, en porciones moderadas también! por lo que lo recomendable es comer las carnes a la plancha, vapor, salteados con verduras, un poco de tu hidrato favorito, unas tostadas, pan, patatas o pastas, sin exceder en cantidades.

Beber agua! es importante hidratarse para que nuestras células se hidraten y realicen sus funciones adecuadamente.

Mantenerse activo durante el día, sin abusar del ejercicio, comienza a caminar, o correr 15 o 20 minutos, subir y bajar escaleras.

Evita los azucares industriales! puedes sustituirlos por Stevie natural o edulcorantes, si te gustan los refrescos carbonatadas tales como Coca-Colas, sustituye por coca cola 0 azucar( pero si puedes evitarlas, mejor).

Evita las chocolatinas, o frituras tales como papas de bolsa, o golosinas... que no aportan nada nutricionalmente más que generarte adicción a los aditivos, son calorías vacías...

y si puedes acudir a un nutricionista, perfecto, de lo contrario, veras que haciendo pequeños cambios en tu rutina y alimentación,notarás grandes cambios!!! No te agobies! Estás en pleno desarrollo!!
atenea16

Volver a pérdida de peso