Muelas del juicio! Preocupación máxima!!

Muelas del juicio! Preocupación máxima!!

Notapor Tarjomi » Dom Ene 10, 2016 4:47 pm

Hola a todas! Es primera vez que escribo en el foro! La verdad es que estoy muy asustada y quizá alguna ha vivido una situación similar! El día miércoles a las 7:30 pm me sacaron las cuatro muelas del juicio, ha sido un infierno desde ese momento! No siento nada de dolor en el lado izquierdo pero en el lado derecho siento un dolor horrible!! Los primeros días estuve muy hinchada pero ha bajado! También me gustaría saber cuánto tiempo dura la hinchazón! Bueno, el problema es que el lado derecho me duele mucho y apenas puedo abrir la boca por lo que me cuesta comer y lavarme los dientes, me revisé hoy (con una linterna jeje) y en el lado izquierdo tenía morado pero en el lado derecho tengo morado,café y muy blanco! Quisiera saber si es peligroso! Porque el cirujano no me contesta, fue una cirugía con puntos de sutura y estoy tomando optamox(amoxicilina) de 875mg y para el dolor Nefersil Fast (también un anti inflamatorio llamado Tenaron 15) si alguien que ha vivido algo similar o sabe al respecto me puede ayudar sé los agradecía muchísimo!! Disculpen lo largo de la entrada pero necesitaba explicarme bien! Estoy desesperada!
Tarjomi

Re: Muelas del juicio! Preocupación máxima!!

Notapor Andre_17a » Dom Ene 10, 2016 9:24 pm

Hola!! Pues el dolor es normal ya que te extrajeron las muelas y los analgésicos y antibióticos deberían ayudar a desinflamar y evitar que se cree alguna infección. En cuanto a lo que dices que ves algo marrón y blanco, podría tratarse de una infección. Así que acude con tu doctor o en caso de no encontrarse, acude a un hospital. Mucha suerte!!!
Andre_17a

Notapor ing58 » Lun Ene 11, 2016 1:25 am

Haste buches Dr agua con sal y manzanilla tienes que guardar reposo mínimo 3 días no tiene que usar tacones ni hacer esfuerzo ! Deves quitarte los puntos a los 8 dias y si son reabsorvibles se te caerán!
Lo mas seguro es que este infectado por infiltracion de comida ve al odontologo que te extrajo las cordales ya que tienes una gran infeccion y espero averte ayudad0 :)
ing58

Notapor Tarjomi » Lun Ene 11, 2016 6:21 am

Muchas gracias!! No estaba segura la verdad,me acaban de indicar que el martes me sacan los puntos de sutura así que ahí el cirujano me dará las indicaciones(espero aguantar hasta el martes o si no iré a urgencias) mientras tanto seguiré sus consejos!! Nuevamente, gracias de verdad! Espero todo salga bien
Tarjomi

Notapor dama21 » Lun Ene 11, 2016 5:58 pm

Yo tuve lo mismo tambien pense que era infección pero es normal piensa que esas muelas son muy grande y producen muchos moretones en la encía es NORMAL e incluso cuando te saquen las muelas igual te quedara el medio hoyo porque sus raices son grande a mi para sacarme mi muela me pusieron 8 puntos porque me tuvieron que sacar un poco de mandíbula y ya an pasado 2 meses y el hueco aun no cierra lo importante es el cepillado
dama21

Volver a pérdida de peso