Animooo!!.

Animooo!!.

Notapor Sheylin » Mié Oct 27, 2021 6:44 am

Hola chic@s.
Yo no soy una chica super gorda, solo tengo unas libritas de más y eso me hace sentir mal, se que me veo bien, me piropean en la calle y no me molesta que me digan gorda, es simplemente que yo no me veo así, no me veo tan bella como otros quizas lo ven y en realidad no tenía mucha fuerza de volutan para bajar de peso,sentia que no podía, incluso todos los días le sigo orando a Dios para que me de fuerza de voluntad para poder llegar a mi peso ideal y hoy por fin empece, me siento bien quiero llorar de la emoción, lo estoy haciendo de a poco porque no me quiero ilusionar y después no ver algún cambio. Pero lo hare.
Mis amores no se rindan, luchen, luchen mucho por lo que quieren, Aquí nos apoyamos entre todas, las quiero mucho y espero sus mensajes de aliento para mi.
Sheylin

Re: Animooo!!.

Notapor Lgrb » Lun Nov 01, 2021 4:43 pm

Bueno, sigue adelante, no desfallezcas, para crear un hábito se necesitan 21 días, así que estos primeros días debes ser muy disciplinada. A mi me gusta mucho el canal de youtube de maria martinez, sientete joven, tiene un calendario para principiantes excelente.
Lgrb

Volver a pérdida de peso