Duda

Duda

Notapor Aleja8 » Vie Jul 30, 2021 6:01 am

Hola chicas… Bueno, el tema es este, hace un tiempo que quiero bajar de peso y me han dicho y he investigado que necesito saber mi déficit calórico para poder saber cuantas calorías debo consumir al día, pero mi pregunta es ¿debo comer las calorías que marca mi déficit calórico o debo comer menos para bajar de peso? Y si debo consumir menos calorías ¿como cuantas debo consumir?
Mi déficit calórico es de 1,352 - 1,456
Espero alguien me pueda ayudar y por cierto… iría a un nutriólogo pero me enferme y no puedo salir de mi casa y casi no tengo dinero para ir, por eso pregunto por aquí.
Gracias!!!!
Aleja8

Re: Duda

Notapor abby220723 » Sab Jul 31, 2021 2:10 pm

Hola Aleja para bajar de peso debes estar en déficit calórico , sin embargo la idea no es que te mates de hambre y luego quedes buscando que más comer así que puedes utilizar el rango de 1453 calorías , implementa la realización de ejercicios así sea 30 minutos por día 4-5 veces a la semana , toma agua , consume 4-5 porciones medidas entre frutas y vegetales y verás poco a poco los resultados.
Trata de no tomar jugos ni sodas que contienen mucha azúcar.
abby220723

Volver a pérdida de peso