Solo tengo barriga!!

Solo tengo barriga!!

Notapor Rubia91 » Sab May 22, 2021 9:36 am

Hola! Pues os cuanto. Peso 54 kilos!! Lo cual estoy bien.. Delgadita pero... Tengo barriga!!! Solo barriga!! Nose como perderla. Pues no kiero perder kilos. Sino esa barriga tan fea!! Jajaja ayudarmee
Rubia91

Re: Solo tengo barriga!!

Notapor mitsuki » Dom Jun 06, 2021 6:00 pm

.
Última edición por mitsuki el Jue Abr 28, 2022 3:19 am, editado 3 veces en total
mitsuki

Notapor Lady_x_x » Sab Jun 12, 2021 3:30 pm

Hola querida, es dificil perder peso en una sola zona, yo igual te recomiendo el reto de la chloe, yo hice el de ABS en 14 dias y no me saco el 6pack pero me marco el abdomen un poco y muy bonito, yo pesaba 170lb cuando lo inicie, mido 5.5 y baje a 140lb en solo 14 dias y sin hacer dieta como tal, si k controlaba los alimentos y deje de tomar alcohol por un tiempo y dormir temprano es muy importante ya k aveces estamos como vacas y es por culpa del estrés.
Pero tu no te desesperes k todo es un proceso, solo inicia con ese k es mas o menos suave y has que el ejercicio sea un estilo de vida. Porque la verdad si te cambia la vida en todo los sentidos. En tu fisico y hasta en lo sexual, sin mencionar lo bueno k es para la salud....

Esepero te animes
Lady_x_x

Notapor Grace019 » Mié Jul 21, 2021 4:52 pm

Holaaa, no sé exactamente a qué te refieres si con la pancita normal desde debajo del pecho hasta el vientre, o si es solo el área del vientre. Así que solo me gustaría hacer un comentario.
Ten en cuenta que cada que comas te inflamaras, a veces más o a veces menos, y si es en la zona del vientre, es normal tener grasita ahí para cuidar a un bebé cuando haya uno
Grace019

Volver a pérdida de peso