Estoy desesperadaaaaa

Estoy desesperadaaaaa

Notapor Kjha » Jue Jun 17, 2021 4:19 am

Alguna proteína o algo que ayude a subir de pesa, cada día bajo más no se si deba a que me estoy cuidando con inyección pero la perdida de peso es increíble es como si no comiera nada
Kjha

Re: Estoy desesperadaaaaa

Notapor Qmaryt » Jue Jun 17, 2021 2:55 pm

Creo qe lo mejor es qe vayas aver a tu ginecólogo y a tu nutriólogo
Ellos son los más capaces de darte algún suplemento o vitamina para qe tu cuerpo no se descompense tanto
Yo cuando estaba en el Gym me recomendaron fenogreco fui con un nutriólogo y me lo recomendó pero era por qe estaba asiendo ejercicio y con el fenogreco suaves de pesos pero si no tonifica qeda flácida
Qmaryt

Notapor azharos7ï » Jue Jun 17, 2021 3:56 pm

Kjha escribió:Alguna proteína o algo que ayude a subir de pesa, cada día bajo más no se si deba a que me estoy cuidando con inyección pero la perdida de peso es increíble es como si no comiera nada

Si, como te indican ve a tu ginecologo, coméntale lo que está pasando y que te cambie la inyección por una más suave, si esto no funciona, mejor cambia de método o que te remita a un endocrinólogo
azharos7ï

Notapor Desire X » Dom Jun 20, 2021 9:40 pm

Hola... quería preguntarte qué inyección te pusieron... hace muchos años usaba la de 3 meses y me encantaba porque me caía bien y había bajado de peso... pero eran tantos años que no recuerdo que marca era... gracias
Desire X

Volver a pérdida de peso