por Vaneale_1980 » Lun Abr 05, 2021 4:52 pm
Hola!
Ante todo te digo que si quieres bajar de peso debe ser por tí y no por tu novio. Piensa que por más que estés delgada, el tiempo pasa y... Qué pasará cuando llegues a los 50 y nada esté en su lugar? Entiendo que los hombres son más visuales que las mujeres, pero el hecho de plantear "debes adelgazar para que te toque" no demuestra demasiado amor que digamos.
Por otro lado, sí es bueno que bajes de peso por tí. En ese caso, busca alguna actividad física que te apasione (no necesariamente debe ser gym. Puede ser baile, por ejemplo) Y sobre las comidas, evitar las sodas, azúcar (reemplaza por sucralosa), baja la cantidad de carbohidratos (harinas), come pequeñas raciones cada 1.5 hs o 2 hs y prefiere las proteínas (principalmente por la noche). Lee las etiquetas para ver las calorías de los alimentos procesados... Así yo he bajado 7 Kg en 2 meses.
Ahora no es mí mejor momento, he de decir. Estoy en mí peso máximo (67 Kg; 9 Kg más que el peso estable que alcancé), pero estoy en un tratamiento de fertilidad y sé que eso influye... Estoy en un peso saludable, pero incómoda. Asimismo, debo priorizar mí salud física y mental antes que la estética en este momento...
Espero logres tu objetivo pero siempre ten presente que nadie debe imponerte nada. Eso es manipulación y, a la larga, no trae nada bueno.
Saludos y éxitos!