Bajar de peso pero sin ganas

Bajar de peso pero sin ganas

Notapor Alexxia3 » Lun Feb 15, 2021 4:08 pm

Se que lo que mas ayuda es la fuerza de voluntad. Y en estos momentos no tengo ganas de nada y eso no ayuda.
Mi pareja me dejo y a los dias ya esta con una persona que ya estaba en su vida y no importa si me engañaba o no, sino que esta con ella.
No puedo dejar de pensar en todo lo que vive ahora y lo que es ella al lado mio.
Estoy muy gorfa y eso me hace sentirme peor, quiero bajar de peso y no quiero que me queden colgajos, ya me cuelgan los brazos y tengo flacida la panza.
No me gustan los gimnasios porque estan llenos de espejos.
Se que debo encontrar la fuerza necesaria para enfocarme en mi y vivir mi vida.
Me quede sola son 2 hijos y 0 de autoestima y amor propio. No he estudiado nada y no tengo trabajo.
Siento que ya no tengo remedio de nada
Alexxia3

Re: Bajar de peso pero sin ganas

Notapor NataliaB0 » Mié Feb 17, 2021 5:12 am

Hola,creo que estas llevando por mal camino el tema de bajar de peso, piensa, ¿no sera que vinculas tu peso con lo que estas pasando ahora?. Compañera, no fue tu culpa que te hayan dejado de esa manera tan indolente, te prometo que el se lo pierde, si quieres mejorar tu vida primero tienes que estar estable, llora todo lo que tengas que llorar, pero promete levantarte, pidele ayuda a tu familia, no sientas verguenza, saldras adelante
Saludos y mucha fuerza
NataliaB0

Notapor Alexxia3 » Mié Feb 17, 2021 9:50 pm

NataliaB0 escribió:Hola,creo que estas llevando por mal camino el tema de bajar de peso, piensa, ¿no sera que vinculas tu peso con lo que estas pasando ahora?. Compañera, no fue tu culpa que te hayan dejado de esa manera tan indolente, te prometo que el se lo pierde, si quieres mejorar tu vida primero tienes que estar estable, llora todo lo que tengas que llorar, pero promete levantarte, pidele ayuda a tu familia, no sientas verguenza, saldras adelante
Saludos y mucha fuerza

Muchas gracias. Se que tiene que ver y que aun necesito sanar interiormente. De adentro para fuera digamos. Pero es algo que siempre me acomplejo y nunca le puse cuidado y es algo que debo hacer ni bien tenga ganas tambien o de a poco
Alexxia3

Notapor YazArreygue » Mié Mar 10, 2021 8:00 pm

Linda escucha esto! :) Todas nos sentimos en algún momento descuidadas, gordas y más en esos tiempos que ya es medio notorio el sobrepeso, pero créeme, todas tenemos esos días linda, y si te entiendo, yo estoy pasando por algo similar en mi autoestima y peso en este momento, pero algo se me quedo grabado y me lo dijo mi esposo, TÚ PUEDES HACER LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS, SOLO DEJA TU HUEVONADA!!!! 😂😂😂 porque es eso mismo, HUEVONADA para hacer las cosas, solo a las linda, ponte horarios, en que tus hijos estén como más ocupados, date tiempo para ti, pero antes de, tienes que ser honesta contigo misma y decirte lo buena que eres para muchas cosas, no dejes que un PENE, interfiera con tu vida, hechale ganas amiga pero sobretodo azlo por amor ati❤️💕 poco a poco irás viendo tu cuerpo cambiar, te lo aseguro😃🌺💕
YazArreygue

Notapor MeBea » Jue Mar 11, 2021 3:04 am

Amiga, yo también tengo algo parecido (en cuanto al peso) no siento ganas de nada, y me da mucha flojera hacer ejercicio o capaz no se por donde comenzar nunca.. me siento triste, y sin ganas de nada, muchas veces se me acumulan pensamientos negativos iguales o similares, ya hoy en día solo queda pedir ayuda psicológica por que a veces todo empieza por la cabeza y eso voy hacer.. 🤷🏻‍♀️
MeBea

Notapor Norelia21 » Dom Abr 11, 2021 12:58 pm

Me parece muy buena idea que busques ayuda psicológica... en esos días así me ha funcionado 15 minutos de karaoke a solas, 10 minutos saltando la cuerda y 10 minutos viendo clases de bailoterapia en YouTube y luego me siento bien conmigo misma
Norelia21

Volver a pérdida de peso