Como bajar de peso

Como bajar de peso

Notapor Fanny ramos » Mié Jul 01, 2020 1:56 am

Buenas tardes soy una chica de 24 años use el metodo anticonceptivo llamado implanton lo cual me hizo subir 25 kilos hoy exactamente me retiraron el implanton quisiera que me orientaran con rutinas de ejercicios, dietas para poder bajar de peso se los agradeseria de corazon
Fanny ramos

Re: Como bajar de peso

Notapor LDRZ96 » Mar Jul 07, 2020 9:38 pm

combina ejercicios de cardio con ejercicios de fuerza para que a la vez que bajas de peso, vas tonificando y reduce el consumo de azúcar y las harinas (yo cambié el pan por arepa y galletas, eliminé el azúcar de las bebidas), ... yo subi 11 kg con el jadelle (implante del brazo que dura 5 años, yo solo aguanté 2 años y pedí que me lo quitaran) cuando me lo quitaron dure como 6 meses para recuperar mi peso, fue rápido recuperarme del nivel de hormonas de ese implante...espero que también puedas bajar rápido...hay que ser constante y no desfallecer...
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor acc12 » Lun Dic 28, 2020 5:40 pm

Haciendo mucho ejercicio todos los días 😌😊
acc12

Notapor Montsh30 » Mar Dic 29, 2020 7:58 pm

Busca en Youtube, hay un canal que se llama "Gym virtual"
Ahi te muestran sesiones completas de ejercicio, desde principiante hasta avanzado.
Obviamente tienes que ser constante para ver resultados, come balanceado, trata de eliminar de tu dieta azúcares, grasa y harinas.
También hay unos ejércitos que se llaman hipopresivos a mi en lo particular siento que me funcionó, no para bajar de peso pero si me ayudo a tener menos pancita
Montsh30

Notapor azharos7ï » Jue Feb 04, 2021 12:52 am

juany82 escribió:Hola chicas soy Juani distribuidora de Juice Plus productos naturales para perder peso. Puedo ayudaros a perder el peso que necesites. Va incluido seguimiento semanal, dieta personalizada y ejercicios.
Estaré encantada de poder ayudarte.

Está violando la reglas del foro
azharos7ï

Volver a pérdida de peso