Dietas y como mantener?

Dietas y como mantener?

Notapor Isacat » Vie Nov 13, 2020 2:02 am

Hola de nuevo, bueno ya he escrito aqui y ahora la duda es que dieta me recomiendan o otro sistema.
La verdad que no tengo los medios para ir a una nutricionista mas que nada por la plata, por eso les pido consejos de que dietas les ha servido y ¿como lo hacen para mantenerlas en el tiempo?

Espero a que me puedan responder
Isacat

Re: Dietas y como mantener?

Notapor Fran1921 » Vie Nov 13, 2020 8:49 pm

Yo lo que hago es contar las calorías, es algo desgastante eso si, pero al menos a mi me funciona porque de esa forma puedo adaptarla según como me acomode, por ejemplo si me quiero comer algún dulce o algo menos sano lo hago, siempre y cuando no me salga del máximo al día (igual hay días en que me salgo del máximo pero después lo retomo),también es importante no consumir del minimo necesario. Al menos eso me a funcionado muy bien a mi
Fran1921

Notapor Camilac79 » Sab Nov 14, 2020 2:36 pm

Buenas, ok desde mi punto de vista lo mas efectivo no es una dieta para bajar de peso. Bajaran de peso rapidamente y conseguiran sus objetivos? Si definitivamente pero lo que pasa con las dietas es que es imposible mantenerlas en el tiempo y al minuto que vuelvan a comer normal, sin restricciones, aumentaran de peso y caeran en una frustración. Lo que les recomendaria es que visiten a un nutricionista y les enseñe como comer, y buscar generar habitos saludables que pueda durar toda su vida y asi poder mantener los resultados que estan buscando. Por otro lado, no es para nada recomendable contar calorias, les vuelvo a recomendar que lo mejor es consultar con un profesional que va a saber ayudarlas.
Camilac79

Notapor Mayrilla » Dom Dic 06, 2020 3:41 pm

Hola nena soy nutriologa, te recomiendo que hagas un horario estricto en tus comidas, incluyendo colaciones, como fruta verdura o semillas entre comidas, para que no tengas tanto apetito, toma bastante agua, evita consumir, azúcar, pan,tortilla, refrescos, comida chatarra, harina, grasas saturadas, haz ejercicio mínimo 30 a 1 hora dependiendo de tu rendimiento y verás mucho resultado, la clave está en como convinas los horarios con tus alimentos y notarás un cambio enorme...
No necesitas llevar una dieta ya que las dietas son para personas con ciertos problemas que en verdad necesitan bajar, si no puedes pagar un nutriologa, sigue estas recomendaciones y verás cambios...
Mayrilla

Volver a pérdida de peso