Porque solo engordo de caderas???

Porque solo engordo de caderas???

Notapor Cludita 96 » Sab Sep 26, 2020 3:01 pm

Hola chicas no se porque solo engordo de piernas y caderas ... Alguien sabe cómo puedo bajar de peso ? También quisiera hacer la dieta keto pero me asusta el efecto rebote.
Última edición por Cludita 96 el Mar Dic 21, 2021 2:56 pm, editado 1 vez en total
Cludita 96

Re: Porque solo engordo de caderas???

Notapor azharos7ï » Mar Sep 29, 2020 10:20 pm

Cludita 96 escribió:Hola chicas no se porque solo engordo de piernas y caderas ... Alguien sabe cómo puedo bajar de peso ? También quisiera hacer la dieta keto pero me asusta el efecto rebote.

Siempre va a ver efecto rebote si no cambias tus hábitos alimenticios, es no dejar de comer sino comer bien, porciones pequeñas y hacer ejercicio, cuando llegues a tu peso ideal puedes hacer ejercicio en menor medida pero sin cambiar tus hábitos de consumo de alimentos
azharos7ï

Re: Porque solo engordo de caderas???

Notapor Dluz » Mar Nov 17, 2020 6:29 am

Hola chica así me pasaba ami , empece a usar pesas para mis tobillos de 1 libre después usaba de 2 libras la vrdd al principio es muy cansado, pero te acostumbras y ves resultados increíbles, yo lo usaba todo el tiempo (obvio cuando estaba en casa o iba al super ,) ya si me tocaba salir a una vuelta más formal me las quitaba , yo tras que despertaba me las ponía y hasta que me iba a dormir me las quitaba o cuando me metia a bañar hazlo y veras muy buenos resultados
Dluz

Volver a pérdida de peso