No bajé nada 😔

No bajé nada 😔

Notapor Cuquin3004 » Lun Sep 07, 2020 2:40 pm

Hace un mes voy a la nutricionista estaba bajando 1 kilo por semana, hace dos semanas empecé a ir todos los días al gym. Hoy voy al control y no bajé nada. No me quiero desanimar pero es muy frustrante porque fui muy confiada en que había bajado porque los que me vieron me dijeron que estoy más flaca.
Cuquin3004

Re: No bajé nada 😔

Notapor azharos7ï » Lun Sep 07, 2020 3:05 pm

Alguna ves un médico de medicina alternativa me comentó que cuando bajas de peso no bajas de medidas y viceversa, así que según esa teoría estas bajando de medidas así que no te desanimes que no siempre bajas peso, debe ser el momento en que estás en la época de las medidas es decir volúmen y es cierto con este médico como hacía auriculoterapia pasaba así y decía que era completamente sano bajar asi.
azharos7ï

Notapor Rubí89 » Lun Sep 07, 2020 6:20 pm

También al ir al gym fortaleces los músculos. O sea si tienes peso en músculo y bajas en grasa es excelente. No te tienes que guiar por el peso solamente. Suerte
Rubí89

Notapor Lucy2904 » Mar Sep 08, 2020 3:43 pm

No te desanimes, las primeras veces solo bajarás grasa y no se verá reflejado en la báscula, es totalmente normal.
No dejes el ejercicio ni la dieta, no pienses en ese numero y cuando menos lo esperes allí estará tu peso ideal, animo bella, si se puede 💚
Lucy2904

Notapor Janet1987 » Mié Sep 16, 2020 3:09 am

Hola, no es recomendable por salud bajar de peso rápidamente, algunos no se alimentan bien , dejan de comer y castigan a su cuerpo, luego viene el efecto rebote. Los resultados en el gym son poco a poco, el ejercicio consume energía , y tu metabolismo se irá acelerando, tu cuerpo irá consumiendo más calorías y bajarás de peso. Si ya has tomado la decisión, se fuerte y persevera!
Janet1987

Notapor SolLarrea » Jue Sep 17, 2020 1:56 pm

No te fíes de la balanza. Míde las zonas de tu cuerpo como la cintura, cadera, pecho, glúteo, brazo, cada quince días! Y ahí verás los resultados! Leí que comenzaste a ir al gimnasio todos los días, resulta que el músculo al tonificarse, aumenta el peso. Pero tranquila, que eso no significa que no estés perdiendo volumen. Confía en tu reflejo y en tu ropa, no en la balanza!
SolLarrea

Volver a pérdida de peso