Raíz de tejocote

Raíz de tejocote

Notapor Von » Mar May 12, 2020 3:37 am

Hola, quicieras saber opiniones si alguien a tomado raíz de tejocote, es para bajar de peso, claro con ayuda de ejercicio, pero como estoy por casarme por la iglesia quiciera algo poco más rápido y pues aorita no se puede ir a gimnacios por la pandemia, quiciera saber si alguien la a aprobado, si no tiene ninguna consecuencia o algunas recetas de jugos o ejercicios en casa, recomendaciones porfis,saltar la cuerda funciona??
Von

Re: Raíz de tejocote

Notapor VitalFit » Jue May 14, 2020 6:56 am

Hola! Te podría recomendar que consumas te verde. No es necesario ir a un gym para ejercitarse, realiza plancha,salta a la soga, abdominales y sentadillas y vas a ver como empiezas a notar cambios, obviamente acompañado de una alimentación saludable. No existen remedios ni fórmulas mágicas para bajar de peso de manera saludable, si estas determinada a hacerlo lo vas a lograr!! :) (te hago todas estas recomendaciones desde mi posición, soy futura licenciada en nutricion y personal trainer)
VitalFit

Notapor Singles » Mié May 20, 2020 6:38 pm

Hola, yo si he consumido la raíz de Tejocote y me a funcionado muy bien, te hace comer menos poco a poco te sientes satisfecho antes de tiempo sin dejar de comer para evitar otro tipo de problemas, es un poco incómodo el tratamiento al principio pero después todo se acomoda y yo en lo personal si lo complemento con ejercicio en general me hace sentir súper bien la combinación Pero siempre pongo primero mi rutina antes que cualquier pastilla milagrosa
Singles

Notapor Von » Lun May 25, 2020 3:08 am

Y el te verde a que ora me lo tomo puede ser de los sobresitos, o es como uso de agua natural
Von

Notapor gineale » Lun May 25, 2020 4:31 am

Hola Von

La moringa también es buena para rebajar.
Pero cómo todo no hay que tomarlo por tiempo prolongado lo puedes tomar por un mes luego lo paras.
gineale

Notapor Paue » Mar May 26, 2020 5:48 am

Hola a mí no me funcionó la raíz de tejocote empezé a bajar comiendo bien y después la empezé a tomar y bajaba lo mismo que si no la consumía lo malo es las diarreas que me daba y tenía que tomar muchísima agua. Yo en lo personal no lo recomiendo.
Paue

Notapor Kty120895 » Mar Jul 14, 2020 10:28 pm

Hola
Pues yo si la recomiendo, llevo 2 meses tomándola y he bajado 3 tallas..
Obvio deje de lado las chucherias, refrescos y todo lo chatarra
Y si hago ejercicio pero no siempre tengo tiempo así que en la semana hago dos o tres dias, y me siento súper bien
Kty120895

Volver a pérdida de peso