??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ejercicios en casa?

??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ejercicios en casa?

Notapor RubiJMNZ » Sab Jun 13, 2020 12:07 pm

hola me hace mucha falta perder peso ya que peso 130 kl con 100 y ya estoy comiendo saludable y todo eso pero me gustaria hacer ejercicio en casa conocen alguna rutina de youtube para bajar de peso y que funcione saludos desde españa????
RubiJMNZ

Re: ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ejercicios en casa?

Notapor LDRZ96 » Mar Jun 16, 2020 6:53 pm

las rutinas de Gym virtual, ella tiene calendarios en su pagina que se pueden descargar y los enlaces te envían de una al vídeo en youtube. yo los hago a diario y los combino con los de la app de Nike
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Africa7 » Mar Jun 16, 2020 7:02 pm

Ahora con esto de la cuarentena hay muchos videos y de gente profesional, pon en buscar lo que interesa y seguro que encuentras lo que mejor se adapte a tus necesidades. Yo por ejemplo voy cambiando ejercicios de yoga, pilates, tonificación. Esta cuarentena me han venido genial ✌
Africa7

Notapor Kro_bb » Vie Jul 03, 2020 5:58 am

Yo he realizado ejercicios de una YouTuber que se llama CHLOE TING, al igual que Gym Virtual tiene calendarios donde se maneja los videos que ella hace. Varían según el tiempo que quieras trabajar, hay de abdomen, pierna brazo etc. La recomiendo mucho ya que yo antes hacía rutinas de Gym Virtual pero me estanque y ella me ayudo a reafirmar el abdomen y a ganar condición, la recomiendo ampliamente.
Kro_bb

Notapor Yuli1997 » Vie Jul 03, 2020 1:08 pm

Hola Nesesito vajar de peso que me recomiendan???
Yuli1997

Notapor Jesicadonneys » Mié Jul 08, 2020 11:16 pm

Pueden buscar las rutinas de Fausto Murillo en Youtube.. super buenísimas
Jesicadonneys

Notapor LDRZ96 » Jue Jul 09, 2020 2:23 pm

Kro_bb escribió:Yo he realizado ejercicios de una YouTuber que se llama CHLOE TING, al igual que Gym Virtual tiene calendarios donde se maneja los videos que ella hace. Varían según el tiempo que quieras trabajar, hay de abdomen, pierna brazo etc. La recomiendo mucho ya que yo antes hacía rutinas de Gym Virtual pero me estanque y ella me ayudo a reafirmar el abdomen y a ganar condición, la recomiendo ampliamente.

me gustan los de gym virtual porque tiene un orden y ya esta planificado todo el mes, pero ahora siento que quiero esforzarme un poco mas.... voy a buscar los de Chloe Ting como recomiendas.... gracias... por eso me gustan estos foros, porque entre todas nos ayudamos... ??
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Itzy0710 » Dom Jul 12, 2020 11:18 pm

Busca a brenvita para que hagas sus rutinas de burn, y si te atreves a más puedes pagar un plan con ella de ejeroen casa
Itzy0710

Volver a pérdida de peso