Hipotiroidismo y aumento de peso

Hipotiroidismo y aumento de peso

Notapor Ga9292 » Mar Feb 18, 2020 3:02 am

Hola! Quería consultar.. a lo largo de uno dos años he sufrido variaciónes en el peso más allá de llevar una alimentación saludable. Aumentando casi 10 kg hace unos días me diagnosticaron hipotiroidismo y me dieron levotiroxina 75mg.. creen que pueda bajar algo cuándo comienze a hacer efecto la levotiroxina?? Cuando comienza a notarse cambios
Gracias
Ga9292

Re: Hipotiroidismo y aumento de peso

Notapor Zeephe » Jue Feb 20, 2020 4:45 pm

Hola. Claro que se puede. Estamos en la misma situación. A mi me detectaron con hipotiroidismo sub clínico hace 4 meses y medio y comencé mi tratamiento. Estoy tomando levotiroxina de 100 mg y liotironina de 10 mg y los cambios se reflejaron de manera inmediata a la primera semana tan solo con menos frió, pérdida de cabello y quiebre de uñas. Con el tratamiento y acompañado de una dieta saludable nada estricta en estos 4 meses y medio y logrado perder 22 kg. Así que no te desesperes sigue tu tratamiento al 100 y verás resultados. También recuerda qué hay alimentos que por nuestra condición debemos evitar. Cualquier duda que tengas juntas lo podemos resolver.
Zeephe

Volver a pérdida de peso