Los anticonceptivos me aumentan el peso:(

Los anticonceptivos me aumentan el peso:(

Notapor Catalino » Mié Ene 29, 2020 3:41 am

Hola, soy nueva en el foro y la verdad esque me motivé en escribir al leer sus experiencias.
Me gustaría saber que opinan de esto.. desde los 2016 que vengo haciendo ejercicio, cuidandome al comer, en 2018 estube súper flaca y me gustaba estar así:( pero no pude con los comentarios y decidí "querer" estar más rellena y comía como loca y cuando me di cuenta que tenía celulitis tomé conciencia y volví a cuidarme, estaba bien físicamente. Y actualmente, hace unos meses atrás me coloqué el IMPLANON y empecé a comer como loca, antes del implanon tomé pastillas anticonceptivas y emocionalmente me sentía muy mal, agarré la mala costumbre de querer estar acostada todo el tiempo y comer y comer y comer. Y aquí estoy, trantando de bajar, llendo al gimnacio, ahora pronto iré a la nutricionista, haber si en algo cambia, la verdad esque odio estar así,no estoy ni física ni psicológicamente bien ni sana y deseo cambiarlo, me siento muy mal.. algun tip?:(
Pd: estoy tomando pastillas anticonceptivas actualmente
Pd: he subido 10kl?
Catalino

Volver a pérdida de peso