Pérdida de peso

Pérdida de peso

Notapor Karlaramirez » Mar Jun 18, 2019 8:06 am

Hola, me podrían dar tips para bajar de peso rápido, voy al gym pero no he visto muchos resultados!:(
Karlaramirez

Re: Pérdida de peso

Notapor Erika_08 » Mar Jun 18, 2019 10:25 am

Bueno, lo principal es comenzar con una dieta equilibrada que se ajuste a tu presupuesto, pero lo principal es tratar de evitar Sabritas, pastas, pan, azúcar, bebidas embotelladas, alimentos enlatados, comida rápida, dulces, etc. Después debes de empezar a consumir alimentos que mejoren tu digestión, como los integrales, de fibra o linaza ( de esos si puedes comer pastas, pan e incluso hot cakes) manzana, pasitas, papaya; puedes probar en vez de galletas o Sabritas alguna fruta o verdura; de igual forma toma agua en vez de alguna otra bebida, ANTES DE CADA COMIDA ( no durante, no al final, ANTES), y por último puedes probar caminando al menos 5 minutos después de comer, pues ayuda a tu estómago a digerir lo que hayas consumido, y por otra parte come de forma lenta y mastica tus alimentos por lo menos 40 veces
Erika_08

Notapor Chica704 » Sab Jun 22, 2019 6:42 pm

Hola Karla... bajar de peso no es tan dificil pero requiere mucho compromiso... yo no intento bajar mucho de peso sino solo definir mi figura y tienes que enserio enero conciencia para que si entre la tarde por ejemplo tienes hambre cojas una fruta y no un pan... las harinas blancas son de las peores cosas que puedes comer si quieres bajar de peso y sobre todo no necesariamente tienes que pasar haciendo ejercicio todo el día.. solo mantente activa... cada vez que comes ingieres calorías que son necesarias para tener energía pero cuando consumes calorías y no las gastas tu cuerpo hace una reserva de ellas para cuando las necesites y lastimosamente esa reserva son los maldigo gorditos de grasa que todas hemos tenido alguna vez... si quieres deshacerte de ellas tienes que gastar las calorías que usarías para todo ese día para llegar a las reservas y así iras bajando poco a poco
Chica704

Notapor Cecysevar » Dom Jun 23, 2019 3:40 pm

Mira
Mira lo principal es medir cuidadosamente las porciones de comida .
Cecysevar

Notapor 2019-105 » Dom Jul 14, 2019 7:15 am

Te recomiendo bajarle a los carbohidratos.
2019-105

Notapor tutty_frutty89 » Lun Jul 15, 2019 1:41 am

a mí me resultó desayunar y cenar licuado de avena con manzana y plátano, caminar una hora diaria, baje 4 kilos en 2 semanas ?
tutty_frutty89

Notapor Duly36 » Mar Jul 23, 2019 3:45 pm

Hola buenas soy nueva por aquí me llamo Duly pero yo estoy tomando producto de Herbalife y me va súper bien porque no me salto ninguna comida y comemos de todo y 5 veces al día y hacemos ejercicio online y esta súper divertido, si quieres saber más háblame y te explico espero haberte ayudado ?
Duly36

Volver a pérdida de peso