Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Notapor EEVR » Mié May 08, 2019 6:14 am

Hola chicas tengo 19 años y tengo una niña de 3 años, antes de tenerla yo era muy delgada ahora me siento muy mal con mi cuerpo ya que peso 75 kg y quiero bajar de peso pero no se Como, quiero bajar 25 kg para poder estar como antes, me descuide mucho y me arrepiento en verdad estoy desesperada no se que tomar o que hacer para bajar de peso, algún Consejo?
EEVR

Re: Ayuda porfavor

Notapor Gomitadulce » Mié May 08, 2019 11:16 am

Hola no hay fórmula milagrosa para bajar de peso....la gente que te diga de pastillas y cosas raras no te está haciendo ningún favor...eso causa un efecto rebote en tu cuerpo... Debes comer sano...elimina las harinas pastas y todo lo que tenga harina de tu alimentación... Sustituyelos por vegetales... No dejes de comer pues eso hace tu metabolismo más lento... Come cada 4 horas cosas sanas... Come frutas pero no las mezcles....porciones de fruta si es manzana solo manzana preferiblemente la verde... Busca té verde y toma dos tazas al día de este té...es natural y ayuda mucho. Bebe mucha agua... Haz ejercicio trotar ayuda un montón.... Olvídate de refrescos y dulces que solo son azúcar y grasas para tu cuerpo... Verás que comiendo sano y haciendo ejercicio y lo demás ves resultados pero no te obsesiones .. dale tiempo a tu cuerpo...es poco a poco.. los cambios que se logran de esta forma suelen permanecer...nada haces bajando 10 kilos en 2 semanas porque créeme que luego vuelves a aumentar
Gomitadulce

Re: Ayuda porfavor

Notapor CityGirl-28 » Mié May 08, 2019 2:08 pm

Cerezmi hizo un grupo para bajar de peso deberías buscarlo y unirte.
CityGirl-28

Volver a pérdida de peso