NO ESTOY CONFORME?

NO ESTOY CONFORME?

Notapor Chini18 » Jue Mar 14, 2019 3:43 am

Hola tengo 18 años y mido 1.59
ahora se supone que estoy pesando unos 56 kilos...
Bajo y subo a cada rato, hace 3 semanas atrás me pesé y estaba en 58,hace una semana (fue la última vez que me pesé) estaba en 56,osea lo que estoy ahora creo...
Y aveces llego a pesar hasta 52...
No estoy desnutrida,pero aveces no me siento conforme con mi cuerpo,me siento flaquita,me gustaría estar más rellenita,y llegar a pesar unos 65 por los menos,o 70 no sé si ya sería mucho...y bueno luego de eso empezar el gimnasio...
Igual me gusta la forma de mi cuerpo pero me gustaría tener más piernas...
Me gustaría que opinen si está bien el peso que tengo ahora?con mi edad y todo...
GRACIAS??
Chini18

Re: NO ESTOY CONFORME?

Notapor Deborahdeby » Jue Mar 14, 2019 7:39 am

El peso está bien, si quieres verte con más curva ve al gimnasio y pregunta si hay entrenadores para decirle lo que quieres y que te ayude a hacer piernas, glúteo y todo eso.

También tengo que decirte que no te dejes engañar por instagram, hay muchas que se quitan grasa del abdomen y se lo ponen en el pompis o en las caderas tipo kardashian.

Ahora eres muy joven y estás en lo normal, luego aumentaras de peso sin darte cuenta. Pero mejor que estés sana y no te obsesiones con la báscula.
Deborahdeby

Notapor Daniss » Mar Abr 23, 2019 5:16 pm

Cierto las gordibuenas de internet no existen si quieres pesar un poco come proteina mi esposo para ganar masa muscular comia diariamente pechuga azada 1 papa hervida una lata de atun en agua y arroz hervido eso es lo q comia diariamente despues de ir al gym para que los musculos le crecieran talves tambien t funcione
Daniss

Notapor chicaanime » Mar Abr 23, 2019 5:26 pm

Va al médico el te dira cual es tu predio ideal y listo, no solo porque si vas a decir quiero pesar tanto y ya.

También en un gimnasio un instructor te dirá que ejercicio debes hacer para cada cosa
one piece❤
chicaanime

Volver a pérdida de peso