No puedo subir de peso. Ayuda.

No puedo subir de peso. Ayuda.

Notapor PezM » Mar Feb 26, 2019 4:02 am

Hola. Estoy algo preocupada porque peso 45 kilos y mido 1.66 y se me ve muy esquelética, tengo las piernas y brazos muy delgados y me acompleja. Ya intenté subir de peso pero no puedo. Estoy sana pero me acompleja el hecho de ser muy esquelética.
PezM

Re: No puedo subir de peso. Ayuda.

Notapor Ykbel » Mar Mar 05, 2019 3:25 am

Hola. Entiendo perfectamente tu situacion pues yo desde q tengo memoria he sido como tú. De adolescente si me acomplejaba mucho mi figura y no me atrevia a usar shorts o vestidos cortos por la delgadez en mis piernas. Pero luego de tomar suplementos, comer mucho mas y sano y no obtener resultados, entendí que mi situación es algo genetico y que paulatinamente comenzaria a ganar peso. Hoy día he subido unos 3 o 4 kg mas y la verdad ya no me acompleja. Ya uso vestidos con toda confianza (aunque siga teniendo piernas delgadas ?). Lo importante es amarse cual es y que importa lo que diga el mundo! Apuesto que te habrán dicho que eres anorexica o bulimica como a mi me lo hicieron saber pero naahh! Despues que sepas que tu comes bien lo demás está ok.
Ykbel

Notapor Kendra94 » Mar Mar 05, 2019 3:41 am

Yo e respondido varios post sobre esto y te dire lo mismo

Con disciplina claro que se puede subir de peso...

Yo soy de complexión delgada y siempre me e sentido agusto pero quería tener mas pompa y pierna y lo logre!!! Y sabes como? Comiendo saludablemente

Yo no tomó ni una gota de refresco, nada de chucherías pero como 4 o 5 veces al día, mi dieta es a si
?pollo
?tortilla
?cereales
?lácteos como yogurt, quezo, crema etc
?Mucha mucha agua
?verduras

Un ejemplo de lo que comi hoy:
Una milanesa grande de pechuga de pollo! Ojo!! Asada Sin aceite, acompañada de verduras al vapor, con un poco de sopa de arroz y dos vasos grandes de agua natural eso fue a las 2 pm y a las 6 pm me prepare un tazón grande de granola, yogurt natural, plátano y nueces

Si te agrada y quieres que te ayude a tus ordenes, ojo no soy nutriologa solo digo lo que me funciona

Aaah y olvidaba lo mas importante!! Consumir nueces, plátano, avena y grano la eso es lo que a mi me ayudó y te juro tengo pompas, piernas e incluso mas cadera pero sigo siendo delgada con cinturita de avispa?????
Kendra94

Notapor Miri_ksar » Mar Mar 05, 2019 9:36 pm

Yo peso 52kg y mido 1'47,si tu me pudieras ayudar a decirme algunas dietas porque la del pollo y demás me ha gustado, y yo soy una niña de 12 años y no quiero subir mas. Por favor ayuda. Dime algunas dietas que tu tomas porque quiero llegar a pesar sobre unos 46kg y aún me faltan 6kg por bajar. Te lo aseguro dime dietas que tu hacer, porfa.?
Miri_ksar

Volver a pérdida de peso