Adelgazar

Adelgazar

Notapor Mine_2611 » Mié Nov 14, 2018 1:04 am

Hola tengo ovarios poliquisticos y hago ejercicio dejo de cenar y no logro bajar de peso que dieta o que debo hacer para bajar de peso
Mine_2611

Re: Adelgazar

Notapor KateEli » Mié Nov 14, 2018 10:43 pm

Hola, deja los azúcares, todo tipo de azúcar artificial, ni en el desayuno ni yogures con azúcar ni bebidas dulces, nada de nada. ¿De dónde conseguir azúcar? Pues las frutas es la única fuente natural que necesita el cuerpo.
Deja todo tipo de fritura, ni en el aderezo, nada de nada, a lo mucho puedes consumir una cucharadita de aceite de oliva (no otro tipo de aceite) en las ensaladas, come sancochadas las cosas, puedes ponerle sal y orégano, en eso no hay problemas, solo quita el aceite. Nada de harinas, ni pan, ni galletas ni pastas, ni pasteles, nada de nada.

En el desayuno si te haces avena licuada con frutas verás que te llena y te dura la llenura, además la avena limpia el torrente sanguíneo de a poco y no te sientes pesada.

Cada vez que tengas ansiedad, sé fuerte y consume agua y frutas, de las frutas, te recomiendo que por un tiempo dejes el mango y la chirimoya, son frutas con alta concentración de fructosa y aunque el azúcar de la fructosa en sí no es mala, es preferible dejarlas por un tiempo.
Si haces ejercicio, consume plátano, ya sea en licuado o solo (las ensaladas de frutas hazlas con yogurt natural sin azúcar o solas, sin argarrobinas sin miel ni esas cosas, solo frutas, evita las fuentes de azúcar que no sean las frutas).
Si tienes ansiedad, puedes también consumir frutos secos como almendras y pecanas; maní no mucho, y pasas no!!! Tienen demasiada azúcar, aunque no es mala, tiene mucho más que el mango y la chirimoya.

Yo bajé 20 kilos en un año, los primeros 10 los hice sin hacer ejercicio, los siguientes ya con 15 a 20 min de ejercicio diarios.
Consume mucha ensalada acompañando tus comidas, puedes comer menestras, pollo, pavo, pescado pero evita las carnes rojas por un buen tiempo, y no las comas fritas, nuevamente reitero, no frituras.

Sé que parece una cosa de locos, pero, pero en realidad lo que te estarás quitando son las cosas que menos necesita tu cuerpo, como los azúcares artificiales y las frituras, sin eso, bajas de peso pero que ni te das cuenta! Yo me sorprendí también!

A eso sí deseas le agregas los jugos verdes que ponen en Internet, etc, pero lo primordial ya os puse, fuerza. Y lo de los azúcares y aceites malos, pues es algo para toda la vida, no lo necesitas enserio.

Cuando llegues a tu peso ideal y lleves una vida de ejercicios aunque sea 15 min diarios (así hago yo); si deseas puedes consumir mango y chirimoya otra vez (pero no diario, quizás una o dos veces a la semana), o también miel, pero no abusar, la miel puede ser también tres a cuatro veces a la semana, y no mucho, una cucharadita al día por sus propiedades.

Espero que os sirva!!!
KateEli

Notapor Mine_2611 » Jue Nov 15, 2018 12:25 pm

Vale muchas gracias seguiré tu consejo de verdad yo necesito bajar solo 10 kg
Mine_2611

Notapor Nebs85 » Jue Nov 15, 2018 2:32 pm

Bajar de peso es sencillo: ejercicio y dieta. Si haces ejercicio y no bajas de peso es porque ingieres más calorías de las que gastas.. así que o haces una dieta más severa o más ejercicio. Así de simple. Te aconsejo que corras, es de los ejercicios más completos que hay y con lo que más peso se baja.
Nebs85

Volver a pérdida de peso